Hace un mes que me pase por aquí y hoy vuelvo y veo lo de siempre, ilusos que no saben de qué va el juego, analistas técnicas con su bola de cristal sorprendidos al ver como sus supersticiones no funcionan y pillados rezando Pero al final el dato es -14% en un mes
Reitero la advertencia del mes pasado Estos pequeños valores no son para inversores no profesionales Trilantic ese fondo …
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
Esta acción es una destructora absoluta Aún recuerdo lo que hicieron en la OPV Dudo del AT, nunca lo tengo en cuenta Pero aquí ? Con trileros como trilantic, si estás a 3.1 te están dando y bien No te fíes de esta gente En serio esta es de las peores acciones del continuo Fondos propietarios, directivos con maldad, cuidadores de la acción …
Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Aplicar AT en esta acción es absolutamente de risa. Pero, vamos, lo de tirar líneas es un vicio. Eso sí peligroso porque no te deja ver la realidad
Los analistas técnicos siempre encuentran una línea que da la explicación Siempre hay una línea a posteriori Cuidado que este forero, es muy respetado aquí en rankia y yo personalmente le reconozco su enorme trabajo y lo mucho que colabora con rankia Para nada es una crítica a el, al contrario, de este usuario solo se puede hablar bien por su generosidad y buen hacer para ls comunidad Dicho eso solo digo que Talgo es un antro y que su cotización no puede explicarse por el gráfico del pasado
No es ilusion. Es realidad. Infórmate sobre Talgo y Argentina. Hay pesimistas y optimistas, interesados en entrar en Talgo e interesados en salir. Al final, lo dicho, OPA a Talgo. Cuestión de tiempo, nada más. El sector ferroviario tiene un potencial de crecimiento inmenso, y sobre todo a nivel internacional. Y Talgo está muy bien posicionada para ser adjudicataria de grandes contratos de fabricación y mantenimiento que es lo que asegura el futuro. Lo demás es visión cortoplacista.
Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Si, todo lo de quieras, pero estamos sobre los 2,76, lo que dice mucho de la acción. Y sobre la opa, ya es sabido mi postura " cantos de sirena" y de producirse a estos precios, nunca darán más de 3,40 o 3,50 como máximo.