Te ruego releas mi post.
He puesto literalmente "Eso me paró a mí hace años: no realizaba plusvalías por el temor al IRPF". Es decir, no hacia operativa de trading por lo que me pudiese costar en el IRPF y con eso muy posiblemente haya perdido dinero. Es decir, no hacía ventas o procuraba diferirlas a otro ejercicio fiscal. En aquellos tiempos las plusvalías tributaban al marginal (según la escala que te saliera sumando todos tus ingresos). Un buen día decidí dejar de invertir a "tan largo" y me pasé a la operativa de trading, es decir, a ganar todo lo que me fuera posible ganar sin pensar en lo que tendría que pagar al fisco. Y en esas estoy. Ya no tengo temor alguno a vender en todo aquello en lo que haya cumplido mi objetivo de beneficio.
Tu operativa es tan buena como otra cualquiera (perdóname si no la comparto, pero busco otras cosas, entre ellas, como he puesto, ganar todo el dinero que me sea posible ganar). No me importa hacer 300 operaciones al año si puedo hacerlas y si tengo ocasión de hacer más, las hago. Todo es cuestión de "verlas". Al final, te quedes con las acciones un año o las mantengas 5 minutos, lo que ganes pasará por hacienda. Piensa en ello.
Piensa otra cosa. En una sesión cualquier valor oscila, supongamos que la acción XXP pasa por el nivel entre 13 y 13,5 euros tres veces y que has sido capaz de "ver" y aprovechar ese movimiento. Habrás ganado ese tramo tres veces. El mismo dinero con el que has operado ha multiplicado por tres el beneficio posible con respecto a la opción de haber comprado y haberte quedado en el valor sin operar (sin hacer la compra y la venta). Y de eso se trata. Al menos es lo que intento.
Espero haberlo aclarado.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida