Re: Dividendo Telefónica
Hombre. Es muy poco probable que este fuera de bolsa desde 2005 teniendo en cuenta que 2006 fue un muy buen año de bolsa. El problema con la bolsa vino a partir de 2007, supongo que en eso estaremos de acuerdo.
Por otra parte, tienes un problema de interpretación. Las operaciones que te he puesto deben entender que no son simultáneas, sino correlativas, con lo cual la plusvalía en una sola sesión es de bastante más de 500 euros. Y no, no te he puesto las mejores. Solo te he puesto unas de hace más de 5 años solo para rebatirte lo de la duración de los traders, tal como te dije.
En cuanto a lo de que voy apañado ganado 500 euros al día... pues tu mismo me lo vas explicando. Conozco gente que no los gana currando 5 horas al día en una empresa.
En cuanto a las minusvalías... hombre de Dios, alguna ya he puesto, también en este hilo, incluso he puesto que he tenido algunas de 12.000 euros. Y las hago sin temor, aunque logicamente me fastidie perder pasta. ¿Y como es posible? Porque con lo "apañado que voy" las enjuago.
Te voy a poner otra operación posterior que posiblemente te guste mucho más.
Fecha operación: 29 y 30 de Enero 2008.
IBE (IBERDROLA).
COMPRA: 6000 acciones a 9,27 € (comisiópn 18,96 €) importe total compra: 55.578,96 €
VENTA: 6.000 acciones a 9,90 € (comisión 29,10 € - venta partida a dos niveles) Importe venta: 59.236,71 €
PLUSVALIA: 3.657,75 €
Ahora, teniendo en cuenta estas operaciones y las anteriores, te dejo que extrapoles resultados al periodo de dos meses que has puesto tú.
Supongo que ya no hablaremos de bisutería. Sobre todo si mencionas a Buffett o Soros, que, por lo que yo se, mueven cantidades "un poquito mayores" a las mías. Habría que ver lo que podría hacer yo manejando las cantidades que manejan ellos. De nuevo, te remito a la interpretación de los números.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida