Te juro que me ha extrañado el tono de tu post y he saltado en defensa del afectado. Y me ha extrañado porque como le decía a Ipar, de algunos no me lo espero. La burla no sirve para nada y no ayuda ni al que ha escrito el hilo, ni a los que entren a buscar soluciones con problemas similares, como un día hice yo, que también fui "nueva" aquí, ;-)
Inverosímiles son casi todas las historias que se cuentan en la vida. Cuando me enteré de lo que le habían hecho a mi padre y encima de quién se lo había hecho, te juro que ni yo misma me lo podía creer. Era una persona de confianza de la familia desde hacía muchísimos años.
Sé que la vida da golpes duros y que a veces nos hacemos demasiado vulnerables, yo con este tema debo reconocer que me paso de sensible, pero no me importa confesar publicamente que cuando entré en Rankia, solo relatando lo que le habían hecho a mi padre y sentirme impotente por no saber defender sus derechos, se me saltaban las lágrimas y cuando alguien me insultaba, tres o cuatro lo hicieron, agradecí profundamente a aquéllos que salieron en mi defensa.
Siempre pero más aún si cabe en situaciones de enfermedad, de crisis económica y de valores, debemos ayudarnos unos a otros y considero que Rankia está para éso, para ayudar. Ése fue uno de los motivos por los que me quedé aquí después de haber "solucionado" el tema de mi padre. Siempre quedaré agradecida a todos aquéllos que generosa y desinteresadamente me echaron una mano cuando lo necesité.
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.