Sinceramente...... no creo que nadie se haya reído del forero.... a mí me ha gustado lo que ha escrito pupi, porque básicamente he entendido el transfondo de lo que comentaba.....
No veo ningún parangón entre tu caso y el que cuenta este forero: aquí, me da la impresión que es el hijo que que no tiene ni idea de la inversión de su padre... pero su padre (hasta que por desgracia sufriera la enfermedad), sabía muy bien lo que hacía...por motu propio (y si fué asesorado por un "banquero", ole sus coj. nes...
No me gustaría reírme de nadie, y tampoco que se rieran de mí si he tenido una desgracia.... pero tampoco, por haberla tenido... puedo interpretar, que cuando se escribe cualquier cosa, es que se están riendo de mi....
Mira, Karly, si yo fuera un tío inteligente, me habría callado, y seguiríamos siendo "tan amigos".... pero como no lo soy.... te digo mi impresión , aunque pueda molestarte... (ya decía un sabio que es más fácil aprender a hablar que a callar)
Saludos... (y resumen: bajo mi punto de vista no hay motivo para ponerse así, porque supongo que te refieres al post de pupi)
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.