Acceder

- bono social térmico - bono social

7,33K respuestas
57 suscriptores
Página
495 / 499

Re: - bono social térmico - bono social

Esto es en Asturias. Hay muchos a los que les va a dar bajón leer esto, ya lo siento, más bajón me da a mí, pero en mi caso estoy pendiente de recibir el bst de 2022 (y 2023, claro). Con esto creo que os podéis hacer una idea del cuánto más se va a tardar en recibir el de 2023. Llamo al tlf que proporcionan para info y me piden paciencia, como si estuviéramos teniendo poca ya esperando por el cobro del 2022 en muchos casos... En fin, desastroso

Y tanto la nueva España como la tv del principado, diciendo desde noviembre que los pagos serán inminentes. Todos al mismo saco. Parecen pagados con nuestro dinero......una verguenza

Hola a tod@s!!
A mi me aprobaron el BSE en abril del 2024. Cobraré algo este año 2025 del BST?? 

Alguien de la Comunidad de Madrid?? Se sabe algo ?

Muchas gracias y un saludo 

Que bien van en Zaragoza no?? Que rápido cobraste el del 2024. Que bien 👏🏼 

Bien,bien,tampoco esto sí fuera bien tendríamos que cobrar el primer trimestre del 2024

A mí lo que me gustaría saber es si a mí me aprobaron el BSE en abril del 2024, me corresponde cobrar algo del BST a principios del 2025??

En Valladolid el que mas ha tardado fue el del año 21, recibido en octubre del 2022, los demas tres meses mas tarde de recibir las cartas, supuestamente ponen que se reciben el primer trimestre, pero nunca, casi siempre en mayo junio, y las cartas las recibiamos en marzo, este año se han adelantado a mandarlas, yo la he recibido hace casi 3 semanas, veremos si se ingresa en los 3 meses que dicen.

Yo pienso, que si te lo aprobaron en abril de 2024,ya ha pasado el invierno y por lo tanto te corresponde el bono social térmico de 2024-2025 y en aragon el que hemos cobrado es es el correspondiente a 2023-2024,de todas formas para más seguridad,yo preguntaría a la comunidad que correspondes,que es quien lo paga

Éste año van a empezar a pagar el Bono social térmico de 2024, para poder cobrarlo, tendrías que ser beneficiario del Bono social eléctrico a fecha 31 de diciembre de 2023.
Como según dices ése no es tú caso. 
Tendrás que esperar al 2026, para poder cobrar el bono social térmico de 2025. Lo siento y suerte. 

Vale muchas gracias. Muy amable! 
Básicamente si uno tiene el bono social en un determinado año tiene que esperar casi dos años para cobrar jajaja

Asturias,..acabo de llamar al telf. que indican. No saben nada y nada pueden decir. Estamos hablando de bono termico 2023. Por respeto a ustedes me voy a callar lo que opino de  presidenta.

Cataluña... Yo he llamado la semana pasada y he reclamado por escrito y me han respondido que cobraré en la remesa de febrero. Ya no sé si será cierto o no

Pensaba que sabías por qué el Estado (no el Gobierno que es muy distinto) dejo de pagar hace tiempo parte de ese coste. Varias Sentencias firmes así lo mandaron y se cambió la normativa.

Acepto privados.

Eres muy cansino @manitou1 a ver si Rankia te banea y dejas de hacer comentarios de barra de bar.

Acepto privados.