Tiene muy buena pinta la receta, me la acabo de guardar para hacerla, y créeme que la haré y traeré la foto del delito, no se cuando porque tengo cola de cosas pendientes.
No creo que los amigos moderadores de rankia nos envien la carta de despido, qué iba ha hacer el amigo Bonafidei sin este hilo, y quién me iba a decir que me enveneno con el torrefacto 100% y que lleva toda la razón y que tengo que quitarme, y dónde iba a colgar las "afotos" de los tomates de los buenos que me gasta Bonapetic.
Y comprenderán los de rankia que ya que el Santander ha jodido, pero bien, a nuestra amiga Karlicones con las puñeteras preferentes de las narices, digo yo que al menos tiene derecho a venir aquí y preguntar lo que quiera, o quejarse, que leches, que también es muy lícito o mandar el pescuezo de Botín debajo de una rueda del ferrari del Alonso, que en su derecho está por hacer lo innombrable.
Este hilo es necesario porque Pedrovera, que sigue amenazando con no cocinar un día verá la luz, o escuchará la llamada, y nos dirá que está haciendo una caldereta de cordero, o un arroz caldoso, o hasta asando media vaca en un horno de un colega panadero (como bien comenta de vez en cuando Bonapetic).
Este hilo es necesario para que Pétersen nos traiga las buenas recetas y los buenos productos de su tierra, y leñe, si le vale para escaquearse de las compras con su señora e hija, pues yo me apunto a los fogones y mientras me tomo un vinito, que las tiendas me ponen enfermo.
Yo estoy tranquilo, si pretenden cerrar el hilo enviaremos a Opteronx2, que veo por su avatar que es muy fijo dando capotazos, igual destapa el tarro de las esencias (como hacía Curro Romero) y torea con destreza a quién pretenda aplicar un ERE al hilo.
Lo dicho, que esto no debe y no puede cerrarse.
Portaros bien.
Método, disciplina y tiempo