En qué hora me quise cambiar a esta compañía..
Lo mío empezó en diciembre de 2011, cuando el comercial me dice que son lo mismo que madrileña red de gas, y como estábamos con lo de que gas natural habia cedido los datos y todo este lío, y yo estaba un poco cansada de Endesa..pues me cambié. Pero a mí el comercial en ningún momento me dijo que estaba firmando unos seguros que no los puedes dar de baja en un año, que sí, que hay que leer antes de firmar, pero es lo típico, el comercial me dijo que sin ningún problema me podría dar de baja cuando quisiera de galp.
Total, enero de 2012, factura de 14 euros de un seguro y todavía ni me habían activado lo que es el gas y la luz...llamo al comercial, me dice que es muy raro pero que hablará con la compañia. Nada, llamo directamente a la compañía, me dicen que está en trámite lo de activarme el contrato, digo bueno pues a ver para cuando porque ya me estías pasando una factura de unos seguros.. que ni recibo.
Total hasta mayo de este estuve llamando para ver qué pasaba, y me decían siempre lo mismo, así que ya tenía dicho que ya no quería estar con ellos. Total que se supone que paran lo de la activación de contrato, pues no. Resulta que he tenido que pagar 167 euros de cuando les ha dado la gana por el suministro de gas, volver a llamar a Endesa para estar con ellos y seguir pagando los seguros dichosos a galp.
Pooorque aunque yo haya llamado mil veces todos los meses diciendo que yo no sabia lo de los seguros y que no los queria si no tenia el servicio activado, como pasaron los 7 dias supuestamente no hay nada que hacer y me desestimarán las reclamaciones que tenía abiertas.
Y ahora tengo dos cartas con recibos pasados...de fecha como que no los pagué, ( quité la domiciliación, entre otras cosas porque hasta una operadora de galp me dijo que no pagara porque tenía reclamaciones abiertas...)
Y no se que hacer..la verdad... tengo que pagar? y si ya estan pasados y sin pagar que pasa? que encima estaré en alguna lista???...
Siento haberos dado la lata, y seguramente no me habré explicado del todo bien, pero es que esto es como una pesadilla...que supuestamente dura hasta enero de 2013 segun me decia hoy otro operador de la oficina....