Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
Hola a todos. soy otro de los muchos que nos han timado los de galpenergia.
Mi historia es que en enero de estea año (2012) un comercial llamado Paulino, me convencio para contratar luz, gas con galp energia. Yo que soy de los que se fia de la gente, cuando pude leer detenidamente el contrato vi todo el tema de mantenimiento y clasulas ect, asi que desestime el contrato en tiempo y forma , para asegurarme lo embie certificado el contrato desetimado en 2 dias. (plazo maximo 7 dias despues de la firma). Al los pocos dias me llego una carta de galp que decia que mi expediente de desistamcion abia sido aprovado y que disculpe las molestias.
Hasta hay bien, pero en menos de un mes me llega la primera factura de mantenimiento y servicios de 19e, yo asombrado por ello, llamo al 902 de estos indeseables y medicen que es un fichero automatizado pero que han cursado expediente para que no buelva a pasar. Al mes siguientoe lo mismo y asi sucesivamente y con carta de ultimatun de que si no les pago me cortan el suministro, (siendo que ellos no son mi suministradora de nada), pero al llegar mayo ocurrio lo inaudito, primera factura de suministro de luz por parte de galp energia!!, yame a gas natural que heran mi suministradora y me dicen que me he cambiado de compañia, que ya no pertenezco a gas natural, resumiendo, me han dado de alta los hijos de... p de gal energia sin mi consentimiento, y me imagino que HAN FALSIFICADO MI FIRMA!! Que puedo hacer!, en cima me piden el pago de 50e por 20 dias de consumo!!! mas del doble que estava pagando!! donde puedo denunciar esto?? necesitaria un poco de alluda.