Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,54K respuestas
Rellenando el Modelo 720
55 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
435 / 452

Re: Rellenando el Modelo 720

Ok, gracias, perdón no quería decir PDF,supongo que será un archivo csv o algo parecido para importar o exportar,un saludo

25 registros este año incluido los depos de mi mujer con clave 8 de GANANCIALES. "No te pido que me lo mejores, iguálamelo" (Fumi de Morata).😄😄

Saludos desde Málaga.

Una duda, buenas noches y si esa situación se repite al año siguiente con Norwegian,  tener más de 50, por ejemplo 90 k hasta septiembre y en el  último T, 45 kg, ¿De  ese año tampoco se presenta el 720? Se podría estar repitiendo así, durante más años, sin hacerlo? 

😁😁🤣🤣😂

Siempre que tu saldo medio del último trimestre y tu saldo a 31 de diciembre no supere la cifra no te obliga a hacer la presentación 

Gracias por la aclaración, en mi caso si tengo que declarar igual porque superé los 20k, si lo declaro como M, como me indicas, en vez  de declarar como C y A, en la declaración en la suma total de valoración 1 no saldría el valor de transmisión duplicado. Otra pregunta, me pasa un caso semejante con otro depósito Coop Pank, pero en este caso la anterior vez lo declaré como A con el número de referencia en vez de con el IBAN, ya que había leído que en ese banco , así como banca Sistema era mejor ponerlo así, en este caso dado que como lo declaré por primera vez con el valor de referencia tengo que declararlos otra vez de la misma manera, podría declararlo como el caso anterior como M poniendo la fecha de inicio del depósito vencido con el importe actualizado del nuevo depósito?

- Cuidado con eso de  "superé los 20k". Es superé en 20k respecto de la última presentación. 
Si tienes 90k y presentas el 720 por primera vez, las siguientes veces obliga a presentar si se incrementan algún saldo conjunto en más de 20k. O sea, que si en el siguiente ejercicio tienes 100k, incrementando 10k desde los 90k anteriores no obliga a declarar salvo si se cancela o vence algo.
- Lo que sale en la página 1 del modelo es la suma de todos los registros ya sean cancelados, altas o mantenimientos. Si vence un depo de 10k y abres otro de 10k, salen 20k en total. Es la suma de todos los registros de cualquier tipo.
- Cuando declares algo con el FDA (lo recomendado y lo que yo recomiendo) siempre hay que poner C. Cuando un depo vence o se renueva, el FDA antiguo siempre desaparece y hay que informar de ello.
- Declarar por FDA es más sencillo pero siempre habría que declarar con C todos los vencimientos. Declarar con IBAN es más complicado y depende de cada banco el uso que haga del IBAN. Hay que estar muy seguros de cómo el banco usa el IBAN.
Hay IBANs que cambian por imposición como Progetto, hay IBANs que van por depósito y todas las imposiciones que hagas llevan el mismo como Haitong o SIstema y hay IBANs que no son del cliente sino comunes a todos los clientes como Younited.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍