Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,61K respuestas
Rellenando el Modelo 720
54 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
457 / 462

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas tardes, sabéis la forma de ponerse en contacto de forma urgente con Trade Republic?

Lo he intentado con dos mail (atención al cliente), desde hace 15 días y nada (me responden un mail, de que ya se pondrán en contacto conmigo).

No puedo finalizar el 720 por culpa de ellos.

En cuanto termine de presentar el modelo, cierro esta cuenta para siempre. Único banco/broker que me esta dando tantos problemas. Menos mal que la cuenta la tengo vacía.

Salu2!

Presentarás el 720 por 2ª vez si incrementas saldos en más de 20k 
Cuando hablas de incrementar saldos de +20K

Quieres decir que si se incrementa+15k en Bank Norwegian y +15k en Trade Republic, a pesar de superar la suma de ambos en 20k, 
¿NO se tendría que volver a declarar ambas cuentas porque el incremento de CADA UNA de ELLAS no supera los 20k?

O ya la suma de ambas (15+15k= 30k) ya implica volver a declarar ambas cuentas notificando el incremento de cada una de ellas.

Son cualquier incremento de saldo conjunto (31dic o saldo medio 4T) respecto de los que determinaron la presentación del último 720.

Punto 4:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

- Entra en la app
- Pica en el circulo arriba a la derecha
- Baja
- Llega hasta abajo donde indica MAS
- Aparecen tres recuadros: Actividad, Patrimonio Neto y Extractos de cuenta
- Pica en EXTRACTOS de CUENTA

Puedes picar en EXTRACTO de CUENTA (EL EFECTIVO)
Allí podrás descargarte el recibo por fechas: el 31 diciembre y/o también los de los últimos 3 meses.
Aparece en este extracto tu nº de cta, ect ...

EXTRACTO DE CARTERA (si tienes acciones, bonos, ect ...)

Después de hacer mi 720 con 24 registros agrupando los depósitos de Sistema y el de mi mujer con 24 registros también, espero que Hacienda no ponga ninguna pega.

¿ la suma de ambas (15+15k= 30k) ya implica volver a declarar ambas cuentas notificando el incremento de cada una de ellas?.
Toca declarar

Gracias Monillo!!!! 

Cada vez que se presenta el 720, hay que declarar todo incluso las cuentas con saldo 0 como la cuenta Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍