Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,77K respuestas
Rellenando el Modelo 720
55 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
464 / 484

Re: Rellenando el Modelo 720

Pues eso. 100% decidido que NO pongo BIC en CA AUTO BANK

Primero porque el que dice Raisin no me cuadra y segundo porque Credit Agricole tiene bancos en media Europa ( en España por ejemplo tiene o ha tenido) y  es posible que me equivoque

Hola @buho123. Lo que tienes que declarar en el 720 es lo que tengas en el extranjero. Si tus valores los custodian el BBVA y el ING, son entidades españolas y no tienes que meterlo en el 720.

Lo que determina la diferencia es quién custodia tus valores, es decir, la nacionalidad de tu cuenta de valores. La bandera del valor no importa. Si tu cuenta de valores es del BBVA o del ING empezará por ES y es española. Si lo tuvieras en DEGIRO o INTERACTIVE BROKERS la custodia es extranjera y tiene que ir en el 720.

Ejemplo: si tienes acciones de IBM y de Telefónica en BBVA no las tienes que meter en el 720. Si tienes acciones de IBM y de Telefónica en DEGIRO, van ambas al 720, porque tus valores están custodiados en el extranjero, ya que DEGIRO es holandés.

Salud e ingresos.

Exacto, eso es lo que haré yo con CKV respecto al cambio de nombre, pone en el 720 lo que indique Raisin en la información fiscal de cada año.

pues muchas gracias por la respuesta,, te estoy muy agradecido

un saludo

Hola. Sé que se ha tratado en el foro, pero no tengo claro si los intereses de la cuenta de BANK NORWEGIAN cuentan para 2024 o para 2025. He leído algún comentario de @monillo que da a entender que cuentan para 2024, pero tengo mis dudas. Me he montado y descargado un informe de transacciones (para calcular el saldo medio del último trimestre) de mi cuenta y me pone los intereses como "Anotación" 31/12/2024 y "Fecha" 01/01/2025". Imagino que a los demás os pasa igual. ¿Estamos seguros de que los intereses aplican contablemente a 2024? Hay que estar seguros, porque el tema es grave, no ya para el 720, sino para las compensaciones de la declaración de Hacienda. Además, estos ca__llos no ponen el saldo final después de cada transacción...

Salud e ingresos.
Fernando

Pero tu no descargaste el informe fiscal anual de Bank Norwegian? Si lo hubieras hecho te ahorrabas la pergunta en el foro.

¿Que domicilio tiene el Norwegian?
I364  SNAROYVEIEN 36 FORNEBU NORUEGA     ó
 I325 Postboks 110 Lysaker Norge

Hola. Me he leído las últimas 50 páginas de esta hebra y he aprendido un montón con Monillo y compañía. Aún así, sigo teniendo dudas. Por ejemplo, si tengo una cuenta en Coinbase con 0€, debe declararse en el 720? Se considera una cuenta bancaria? Sé que todo lo que no sea dinero fiduciario deberá ir en el modelo 721, pero estoy hablando de tener euros en un exchange de criptomonedas. Quizás depende del tipo de cuenta, de si está a mi nombre o es una cuenta ómnibus? Si está a mi nombre debería declararse en el 720, y si es ómnibus no? Si tuviese 60k€ en Coinbase a 31/12/24, cómo declararía esa cantidad si la cuenta de Coinbase fuera ómnibus (que ni lo sé ni lo encuentro)?