Te cuento una de indios, cuando me casé y de eso hace ya 20 años, mis compañeros de trabajo me regalaron una Tele Sony de 21 o 22” (yo que sé, tan fino no soy, la verdad es que en estas cosas de la tecnología tengo poco interés, la verdad) dice que es trinitron, que no sé lo que significa pero que en aquel momento era la coña en barca, creo que en aquellos tiempos costaba la friolera del equivalente a 750 €, esto era mucho hace 20 años, pues bien hace un año se reventó una tubería de agua que pasa por encima del lugar donde está la jodida TV, y te juro que llovió a cantaros dentro del piso y concretamente encima de la tele ¿Qué le pasó a la tele?, nada, absolutamente nada. Ahora que se ponga a llover encima de una de estas de última generación, apostemos cuanto tiempo dura la jodida.
La de Banesto la compré (bueno ellos dicen que me la regalaron, es cuestión de opiniones) porque en un apartamento tenía una que ya no tengo, ésta no duró los 20 años ni en broma, bueno tampoco costó los 700 €.