Acceder

Cuenta Facto 2018

18,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.261 / 1.266

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes, 

En el enlace que he puesto está el texto consolidado, con todas las modificaciones que ha habido, es decir es el texto vigente.

Buenas alguien me informa que es lo que está pasando solo le están pidiendo documentación a alguna gente o como a mí no me ha llegado nada gracias 

A algunos solo, por lo menos de momento.

Yo al acceder hoy a mi área cliente me salió actualizar datos por si había cambios (abrí la cuenta hace 2 años).

Lo dejé todo como estaba y adicionalmente pedía poner ingresos brutos anuales y rango de importes por los cuales haría depósitos. Al finalizar me indicó que los datos se habían actualizado con éxito y ya pude acceder al área cliente 

Dije el sabado que no me habia pedido nada,  pues hoy me ha salido la ventanita como indicas.

Nada, sin cambios, porque todos los datos no han cambiado desde que creé la cuenta ( incluídos ingresos anuales e importes para depósitos) así que  sin mas... Aceptar y dentro.

EDITO: Acabo de recibir un email que me piden tambien el justificante de vida laboral, etc... Uno mas :)

Por si acaso fuera el detonante del asunto o quizá no tenga nada que ver, me vence un deposito a primeros de Diciembre...

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

A mi de momento no me han mandado ningún requerimiento de información adicional, al menos por email... porque a su web entro cada 3 meses (cuando me vencen intereses del depósito, para apuntarlos y sacarlos.)

A mi tampoco me llegó nada

Buenos días, 

Debo de ser masoquista, como escribíais que os llegaban requerimientos al abrir la web, lo he hecho, no suelo abrirla nunca pues solo tengo un depósito que me vence en abril del año próximo.

Afortunadamente al abrir no me ha pedido nada, casi casi me he sentido frustrado.

Hola,pues a mi si me han pedido identificacion y declaracion de la renta bajo amenaza de bloqueo de cuentas,esta actitud no me gusta ni un pelo,asi que para proximos vencimientos lo tendre en cuenta,un saludo

Mmm pues tampoco me gusta que vayan de este palo la verdad..me finalizan 2 depos la semana que viene y quizás los mueva por este simple hecho que comentas.

se están pasando un poco no? amenaza de bloqueo??? te tratan como un delincuente o algo???

te han pedido todo eso por email?🤔

Es muy extraño, a mí no me llegó nada parecido.

En la web no encuentro información al respecto.

a mí este envío masivo de petición de datos y documentos me parece muy muy raro también y más si como dice Bikuña vienen amenazando...

Vamos a ver, informacion directa de FACTO.   Efectivamente, se esta pidiendo a algunos clientes cierta documentación, no es a todos los clientes. Me dicen que tienen 70.000 y solo se ha pedido al 1%, pero que en el caso que se determine que se necesita algún documento, se le solicitara los documentos necesarios, sin más.  Pero que NO ES A TODOS LOS CLIENTES .
De cualquier forma no entiendo el alarmismo, te pueden pedir, certificado banco, declaración renta y poco mas, si todo esta correcto, yo no tengo ningún problema y estoy tranquilo, solo lo tengo que subir y punto.
Guía Básica