Acceder

Cuenta Facto 2018

17,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.191 / 1.209
#17851

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me acaba de llegar el correo hace poco , 11:30 , pero me enteré antes leyendo a compañeros del foro. He estado entrando estos últimos días porque sospechaba que facto no tardaría en bajar los tipos de interés. 
Tenía un capital guardado en Myinvestor que reservaba para haber un pequeño último depósito a 3 meses al 3,80 TAE. Ya he hecho la transferencia para que si no pasa nada llegue mañana por la tarde y me de tiempo de contratarlo. 
#17852

Re: Cuenta Facto 2018

A alguien le han pitado los oídos, finalmente me llegó a las 0:11. Soy de la segunda ó tercera vuelta
#17853

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches, 

A mi a las 00:42, es decir con un día de retraso.
#17854

Re: Cuenta Facto 2018

Ya me siento informada... 😊 Me tiene cogido el horario y todo.

Margen de maniobra = 0. 

#17855

Re: Cuenta Facto 2018

Ahora ya están al 3.50% tanto Revolut como Facto durante los próximos 6 meses!
Con la diferencia de que en Facto no puedes hacer nada con el dinero más que tenerlo encerrado mientras esperas... 
#17856

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días.
Desistimiento solicitado. Amarraré un 3,5% a 299 días si no se tuerce el trámite 
S2
#17857

Re: Cuenta Facto 2018

Con tanta antelación (me ha llegado el mail hoy a la 1.39) no tengo margen de maniobra. Con un día más podía pasar dinero de Renault a la cuenta base, que tarda un día, y de ahí a facto que llega el mismo día. Pero sin margen, imposible.
Y encima el lunes me caducaba un depósito tb con ellos. Ahora a ver qué hago con ese dinero, aunque me temo que va a ir a 1 año a Renault. Se que hay opciones un poco mejores, pero no quiero Raisin y menos aún extranjeros que haya que tocar luego la declaración. Se que es sencillo, pero no me apetece.
#17858

Re: Cuenta Facto 2018

Brutal el hachazo que ha metido Facto.
Los ahorradores conservadores estamos totalmente desamparados.
#17859

Re: Cuenta Facto 2018

A esta hora me ha llegado, 01.39!

Se supone que a partir de mañana, día 19, ya son los nuevos tipos verdad?

O sea hoy miércoles último día para coger 3M al 3.80 no?
#17860

Re: Cuenta Facto 2018

Exacto, el depósito que no hagas hoy en Facto ya lo tendrás que contratar con los nuevos tipos.

Facto no admite transferencias inmediatas, pero si admite transferencias intradía. Por ejemplo, si tienes como cuenta vinculada ING y haces la transferencia antes de las 13 horas, te llega a Facto esta tarde.

Dejo aquí un listado de bancos que admiten transferencias intradía que puso un compañero, por si alguien tiene alguna de esas cuentas como vinculadas y quiere aprovechar la contratación de un depósito en Facto antes de la bajada de mañana:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6111044-listado-bancos-que-tienen-transferencias-intradia-coste?page=1

#17861

Re: Cuenta Facto 2018

Me llegó el email a las 2.30h de la madrugada de hoy 18/09. Por mi como si me avisan el día que lo hagan efectivo porque te dejan sin posibilidad de realizar alguna operativa.
#17862

Re: Cuenta Facto 2018

A mi no me ha llegado, significará que son buena gente y me lo dejan al 3.8
#17863

Re: Cuenta Facto 2018

pues tras la bajada de Facto me quedo en Norwegian
#17864

Re: Cuenta Facto 2018

El tema de las comunicaciones es algo que debería FACTO mejorar, entiendo que haya un desfase en tiempos, pero no tan amplio como para conllevar a discriminar a los clientes.
#17865

Re: Cuenta Facto 2018

Joder, qué suerte tengo.
  He recibido el correo de Facto a las 3 de la mañana. Hoy me acaba el depósito de bienvenida que tenía con Big. Pensaba que iba a aguantar hasta el lunes, pero no ha sido así. 
 Así que nada, cambio de planes. 
En fin, menos da una piedra... y los bancos de siempre.
Guía Básica