Acceder

Cuenta Facto 2018

17,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.198 / 1.209
#17956

Re: Cuenta Facto 2018

Yo no he leído nada a ese respecto con Facto, pero a ver, mejor que tu, nadie para confirmarnoslo ;) A ver si tienes suerte
#17957

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy en llamada en espera, ahora diré que tal.
#17958

Re: Cuenta Facto 2018

En las FAQ (preguntas más frecuentes) dicen esto:

Entonces, caso solicitar hoy cambio de cuenta vinculada, adjuntando certificado de titularidad de la nueva cuenta, y enviando transferencia intradía que llegaría hoy a Facto, aunque fuese a primera hora de la tarde o -a más tardar- a las 21:45, ¿no se produciría el cambio de vinculada hasta mañana, no? ¿dejaría constituir depósito hoy? 
Es por no intentar lo que no podría funcionar... En EVO la hora de corte para las intradía son las 14:00  y en IeneGe a las 13:00.
#17959

Re: Cuenta Facto 2018

creo que para  ingresar no hay problema y da igual la cuenta, pero para sacar de facto si es cuando sólo puedes sacar a la cuenta vinculada 

esto lo digo con dudas ya 
#17960

Re: Cuenta Facto 2018

En ambos sentidos siempre desde y hacia la vinculada...
#17961

Re: Cuenta Facto 2018

Pues parece, por el texto que presentas que es como dices y no llegarías ya... Pero a ver... si puedes intentarlo y quien sabe... el no ya lo tienes

#17962

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas. En facto, tanto para ingresar como para sacar dinero,  tiene que ser con la vinculada. A mí hace ya tiempo, me devolvieron transferencias desde otra cuenta que no era la vinculada 
#17963

Re: Cuenta Facto 2018

Podian avisar también con mas dias de antelación respecto a la bajada, yo renuevo el lunes y me pilla de lleno
#17964

Re: Cuenta Facto 2018

Por llamar no pierdes nadq
#17965

Re: Cuenta Facto 2018

Si Facto devuelve la transferencia si no es la vinculada 
#17966

Re: Cuenta Facto 2018

Asi es con bank norwegian no deja vincularla 
#17967

Re: Cuenta Facto 2018

Los depósitos no tienen plazo para comunicar el cambio de tipo de interés porque son de contrato definido; es más los bancos con oficina física suelen hacer distinciones con sus clientes preferentes y dar mayor tipo a un cliente que a otro. Las cuentas corrientes es distinto porque son de duración indefinida, por lo que hay que comunicar con suficiente antelación cualquier cambio.
#17968

Re: Cuenta Facto 2018

Me alegro por ti. Conmigo también fue rapidísimo tras detectar el error y solucionarlo.

Saludos. 
#17969

Re: Cuenta Facto 2018

Es que tan poca antelación parece a propósito para que no dé tiempo a constituir nuevos depósitos a la inmensa mayoría de la gente. La verdad es que dar tan poco margen no demuestra mucha consideración hacia sus clientes. No digo que avisen con dos semanas, pero por lo menos un par de días hábiles...
#17970

Re: Cuenta Facto 2018

Ese es el tema, y por eso no entiendo como hizo @morcella para que le llegara desde Norweigan a Facto ¿Alguien más logró hacer una transferencia desde una cuenta no vinculada a Facto? La mínima esperanza que me quedaba es que operativamente fuera sólo para recibir la primera tansferencia que debe hacerse desde la vinculada y luego ya no :-(

Ya consulté a Facto, pero pendiente de respuesta no se si antes @monillo o alguien que me desenrede y me indique que pasaría en caso de ya haberla hecho: entiendo me rechazarán la transfe y me la devolverán a los salmones, no?  
Guía Básica