Acceder

Cuenta Facto 2018

17,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.192 / 1.209
#17866

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me ha llegado el mensaje esta mañana a las 5,22 h.

Es decir ni 24 h de margen.

¿Existe algún tipo normativa, para comunicar estos cambios, con una timing determinado (24 h - 48 h, ...)?

Considero que avisarte con menos de 24 h NO tendría que ser legal

A mi ya no me permiten ni hacer una transferencia hoy para que mañana pudiese aprovechar algo antes de las bajadas.
#17867

Re: Cuenta Facto 2018

Yo he pensando lo mismo ( yo no he recibido correo aun) , pero entrando en el área cliente en la sección de correspondencia aparece el cambio de condiciones a día de ayer

asique no creo que sea reclamable
#17868

Re: Cuenta Facto 2018

A mí tampoco me ha llegado, solo puedo verlo en la sección de correspondencia. Me he enterado anoche al ver los mensajes del foro.
#17869

Re: Cuenta Facto 2018

 Me llegó el correo a las 2,54h, ¡vaya horas! Así no hay capacidad de reacción.
 Me enteré por vosotros, que siempre estáis al tanto de todo. Gracias. 

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#17870

Re: Cuenta Facto 2018

A estas alturas contratar depósitos a 3-4-5 años "puede parecer" que ya sea tarde.
Pero también puede ser que dentro de 1 año, lo de ahora sea un chollo.
Por eso lo mejor es diversificar timing de vencimientos.

Pero sí coincido contigo que hay demasiados barriles de gasolina con la mecha prendiendo.
Y parece difícil que ninguno de ellos acabe explotando, pudiendo tener consecuencias en los tipos de interés (tanto para arriba como para abajo)
#17871

Re: Cuenta Facto 2018

Buf, el próximo mes se queda en 3,25% o algo así, o sea que está para pensárselo, la bajada es muy considerable.

Al final nos toca abrir Revolut que no contaba yo con ello...
#17872

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, me terminó hoy una imposición pero no me aparece el dinero en el saldo disponible ni en imposiciones. Cuanto tarda en pasar a disponible? No tendría que ser automático? Un saludo y gracias. 
#17873

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días
En cuenta DB hay que pagar algún tipo de comisión? Es un poco lío, no? Hay que hacer el 720 y a la vez me retienen en España, si?
Muchas Gracias 
#17874

Re: Cuenta Facto 2018

Facto tiene vinculada, verdad? Y cambiarla, se solicita por correo electrónico enviando certificado de titularidad, es así? Cuánto tardaría el cambio, se hace en el día?
#17875

Re: Cuenta Facto 2018

En la Cuenta Más DB, estás exento de comisiones si cumples una de estas dos condiciones:

· Domiciliar su nómina o pensión (mínimo 2.000 € al mes, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular).

· Mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 10.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo. 

Si lo que quieres es abrir un depósito de Deposit Market, con que sea de al menos 10k, ya cumplirías condiciones.

Si contratas cualquiera de los dos depósitos de Deposit Market, las retenciones las realiza el propio banco DB y si pasas de 50k en esos depósitos o si sumas esa cantidad con otros que tengas en el extranjero a 31 de diciembre, tendrás que hacer el 720.

En Sistema el pago es al vencimiento y en CA Consumer Finance, el pago de intereses es anual.

Como las contrataciones se hacen por quincenas y empiezan el 1 y 15 de cada mes y la contratación hay que hacerla 3 o 4 días hábiles antes de esas fechas para que te entre en la más próxima, todo apunta que al menos del de CA Consumer Finance bajará para la segunda quincena de octubre (en Raisin han anunciado la bajada de CA Auto Bank a partir del 20 de septiembre)

Si quieres pillar el 3,35% de CA Consumer Finance para el 1 de octubre, calculo que el próximo miércoles 25 de septiembre puede ser el último día, como mucho el jueves 26.

Hay un truco para saber si te va a entrar en la siguiente quincena o no. Una vez eres cliente, te vas al apartado de Ahorro e inversión, después a Deposit Market y después pinchas en Me interesa del depósito que vayas a contratar, e introduces el importe (desde 1.000 euros). Debajo del sitio donde tienes que introducir el importe a contratar, tienes un apartado que pone Ficha de Información Precontractual del Depósito y si la pinchas ves toda la información del depósito a contratar y también te indica la fecha de inicio del depósito, por lo que con esta simulación siempre sabremos si nos entra en la siguiente quincena o no. 
#17876

Re: Cuenta Facto 2018

Debería de aparecerte en breve. Normalmente me aparece a lo largo de la mañana.
#17877

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que precisamente por eso avisan "sin tiempo".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17878

Re: Cuenta Facto 2018

A las 02:45 de la mañana (de hoy, día 18).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17879

Re: Cuenta Facto 2018

Entre las 9 y las 10 suelen aparecerme a mi.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17880

Re: Cuenta Facto 2018

Si tu banco tiene transferencias intradía sí que podrías llegar a contratar hoy en Facto.
Guía Básica