Acceder

Cuenta Facto 2018

17,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.194 / 1.209
#17896

Re: Cuenta Facto 2018

Te he ganado por poco, jeje! Yo llevo solo desde agosto en Facto y no sé si es normal este goteo de mensajes de actualización de las condiciones a sus clientes. Tampoco es que la "información privilegiada" le haya llegado con un tiempo significativo de reacción a nadie, pero lo normal sería enviar un mensaje a todo el mundo al mismo tiempo. 
#17897

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo he recibido esta madrugada, a primera hora. Es extraño que no estéel dinero de los vencimientos disponible pues siempre estáa primera hora de la mañana. Eso debe ser que están actualizando los tipos y quizás hoy no dejen contratar, esperemos que no aunque en ese caso deberían de hacer los cambios mañana. 

Saludos. 
#17898

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estoy igual, aún no me aparece disponible, ni intereses ni devolución del principal.
#17899

Re: Cuenta Facto 2018

Rarísimo que no esté el dinero a estas horas... Casualidad?
#17900

Re: Cuenta Facto 2018

La respuesta parece un poco rara... No se qué es actualizar clientes... La cuestión es que a cada uno le aparezca su saldo correctamente...
#17901

Re: Cuenta Facto 2018

 a alguno le esta pasando que no llegan las transferencias a la cuenta facto ,  , hechas las 9 de la mañana  el lunes y de momento hoy miércoles nada ... 
#17902

Re: Cuenta Facto 2018

Llamando para quejarme y me tienen en espera desde hace 10 minutos...vaya aluvion debe tener...
#17903

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas.
Siempre se habla por aquí que Facto es maravilloso y serio, pero recibir un mensaje a las 11:29 de la mañana no me parece serio por mi parte , da la sensación con las imposiciones no ingresadas ha estás horas que no trabajan muy limpio. 
Es solo muy opinión, que coste que tengo dos imposiciones 
#17904

Re: Cuenta Facto 2018

Me alegra no ser el unico afectado. Tenia vencimiento hoy y cuando vi el mensaje esta madrugada me alegre...Ahora estoy cabreado porque el dinero no aparece en la cuenta

#17905

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo estaba dudoso en desistir unos depósitos y creo que paso, seguro qe lo qe sucede es por algo bueno😛
#17906

Re: Cuenta Facto 2018

Acabo de recibir el email que ya tengo el dinero del vencimiento en mi cuenta...... pero no es verdad.
Están quedando un poquito mal. Espero que lo arreglen a lo largo del día. Y si no fuera así, por lógica estarían obligados a respetarnos los intereses de hoy, ya que es un error suyo.
#17907

Re: Cuenta Facto 2018

Mas de 15 minutos a la espera y nadie a los mandos...
#17908

Re: Cuenta Facto 2018

estoy igual llamando desde las 9 de la mañana y no cogen  ni contestan el  contacto de la web que suele ser semi inmediato 
#17909

Re: Cuenta Facto 2018

Efectivamente el error es suyo, pero habría que ver lo que se dice en el contrato respecto a la puesta a disposición del saldo de los vencimientos. No sé lo que dice, pero probablemente sea "durante el día".
En cualquier caso, esto no es frecuente.
#17910

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me vence el proximo lunes, me pilla la bajada
Guía Básica