Acceder

Cuenta Facto 2018

17,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.210 / 1.211
#18136

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches 
Una duda que tengo, abro la cuenta en FACTO, para mi Sra. cuando me comunique FACTO  enl numero de la cuenta, hago traspaso de 1 euro para activar dicha cuenta desde la cuenta que voy a vincular y envió el certificado de titularidad de esa cuenta. Una vez conformen, me dicen que la cuenta ya esta activada. hasta ahí, lo tengo claro, pero la duda es que una vez activada la cuenta , que tiempo tengo para hacer ingresos y constituir deposito, puedo esperar varios días o tiene un limite o es indefinida, queda abierta hasta que yo quiera invertir?
Gracias
#18137

Re: Cuenta Facto 2018

Hola a tod@s,

Pregunta sobre FACTO el depósito a 3 meses al 3,55%. Seria para algo más de 40K que voy a tener totalmente parados.

En breves me caduca una remuneración en MyInvestor y estaba pensando en contratar o el depósito de MyInvestor o la de Facto.

Entiendo que Facto es totalmente serio y seguro y  al acabar el plazo puedes sacar el dinero bien, no?

Por otro lado, son renovables esos depósitos a 3 meses o una vez caduquen ya no se puede más?
#18138

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas, cuando tengas la cuenta activada, no hay ningún limite para hacer ingresos y posteriormente depósito. Cuando quieras envías el dinero.
#18139

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas, para mí en facto son totalmente serios, cuando se te termine una imposición tendrás el dinero en la cuenta para hacer otra al interés vigente o llevártelo.
#18140

Re: Cuenta Facto 2018

Es decir puedo ir contratando depositos a tres meses cuando caduquen. Una vez caducan te lo pasan a la cuenta con la remuneración que toca.
#18141

Re: Cuenta Facto 2018

Correcto.
En facto eliges el plazo que quieras (va por días). cobras intereses cada 90 días. 
Cuando te vencen , puedes constituir otro por el plazo que quieras al interés vigente en ese momento.
#18142

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches, 

No hay limite la puedes tener a cero hasta que quieras, no va a pasar nada.
#18143

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches, 

Fíate de Facto son serios, puedes contratar los depósitos que quieras y cuando quieras, el asunto es los tipos de interés y los plazos que ofrezcan en la fecha que vayas a contratar el deposito, los intereses te los ingresan cada 90 días en la cuenta.
#18144

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches, 

Pero para depósitos a 3 meses al 3,55% échale un vistazo a la cuenta revolut, que te da el 3,56% a la vista hasta el 31/03/25 y puedes añadir, sacar o hacer lo que quieras cuando quieras.

#18145

Re: Cuenta Facto 2018

A mí me venció ayer mismo uno de 30 días en DB y de momento ni rastro de la imposición ni del dinero en la cuenta. Ha desaparecido como Puigdemont. En fin .. estos de DB son un poco bastante chapuzas. Mucho DB autentificathor pero trabajan a pedales 
#18146

Re: Cuenta Facto 2018

En Facto, una vez que ya tienes activada la cuenta, puedes enviar el dinero y contratar depósitos cuando quieras. No es necesario que lo hagas ya.

Esto es lo que dice Facto:
En caso de que la "Cuenta Facto" no tuviese movimientos durante sesenta (60) meses consecutivos y no tuviese saldo o presentase saldo deudor, el Banco se reserva la facultad de cancelarla, previo aviso con una antelación mínima de dos (2) meses.
#18147

Re: Cuenta Facto 2018

Facto, es un banco italiano que está cubierto por el FGD Italia, pero tiene IBAN español, sucursal en España, y licencia bancaria española. Te aplica una retención fiscal del 19%, igual que cualquier banco español. Cuando hagas la declaración de la renta, ya te aparecerán los datos reflejados en la información fiscal y en el borrador, y no tienes que hacer nada.

Con Facto, no necesitas hacer el 720, porque tiene IBAN español. 
#18148

Re: Cuenta Facto 2018

En Facto, cuando se produce el vencimiento un depósito, automáticamente el dinero estará disponible en la cuenta el mismo día del vencimiento, normalmente a primera hora de la mañana (sobre las 9:00).
 
Si el mismo día antes de la hora de corte (15:00), transfieres el dinero, al día siguiente hábil ya lo tendrás en la cuenta vinculada.
 
En Facto puedes contratar y renovar los depósitos todas las veces que quieras.
#18149

Re: Cuenta Facto 2018

De Revolut he leído historias de terror.
Además, no poder ni llamarles es un punto muy negativo.
Si les da por bloquearte la cuenta sin más, como ya ha pasado con algunas personas,  te quedas sin dinero el tiempo que ellos consideren oportuno.
#18150

Re: Cuenta Facto 2018

Son las 8:41 del lunes y todavía sigo esperando... a mi me tocaban dos pagos el sábado. Supongo que a las 9 o 9:30 estarán en cuenta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar