Acceder

Cuenta Facto 2018

17,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.199 / 1.209
#17971

Re: Cuenta Facto 2018

Pues nada, después de 52 minutos en espera, me dicen que me acueste, que nada de ofertas personalizadas.
Así que mañana volará una buena parte a otros lares.
#17972

Re: Cuenta Facto 2018

Pido disculpas al foro y hago una rectificación para no dar lugar a equívocos.
La transferencia que hice desde Norwegian fue a Pibank y ésta es la que tardó más de 24 horas en llegar y cuando llegó hice otra transferencia desde a Pibank a Facto (Pibank la tengo como vinculada de Facto). Repito mis disculpas.
Un saludo

#17973

Re: Cuenta Facto 2018

No pasa nada Morce, la pifia ya la había hecho igual antes de que lo comentaras. Ahora ya entiendo,. gracias!
#17976

Re: Cuenta Facto 2018

Ya, pero el tema es que no puedo vincular a no española...en fin, si me piden certificado y tengo que pedirlo por correo postal para que me llegue todo el DNI, etc... ya verás que gracia me va a hacer. En fin, las prisas nunca son buenas, ojalá alguno aprenda al menos de mis errores! 😅🤦🏻‍♂️
#17977

Re: Cuenta Facto 2018

Rectificar es de sabios y asi no erramos lo demás después.. ;) 

Ciertamente Facto obliga una cuenta de otra entidad domiciliada en España
#17978

Re: Cuenta Facto 2018

Nunca había leído por aquí que se pudiese (Si EBN en determinadas circunstancias) pero vaya a veces, quien sabe. 
Ahora ya queda claro que no. Gracias
#17979

Re: Cuenta Facto 2018

Desde luego es algo que deberian corregir, quedan mal con los clientes
#17980

Re: Cuenta Facto 2018

Respuesta de Facto



Obvio que soy titular de esa cuenta de Norweigan igual, pero no me voy a poner a discutir con BFF que puedo ser titular de más de dos cuentas (y unas cuantas más que casi todos tenemos ya, por lo que me parece arcaico que no dejen vincular y recibir transferencias de más de una), pero para que me pidan certificado de titularidad, etc...: a veces vale más callarse, hacerse el tonto y chuparse el dedo :-D

S2
#17981

Re: Cuenta Facto 2018

Y para ingresar tambien, cuenta vinculada

#17982

Re: Cuenta Facto 2018

La de norwegian al no ser iban español no permite 
#17983

Re: Cuenta Facto 2018

Si, ya, no podemos tener ni más de dos cuentas ni cuentas extranjeras los españoles que contratamos Facto ;-) 

 
 
#17984

Re: Cuenta Facto 2018

Eso demuestra que es una entidad seria.
Te imaginas la cantidad de cientos de miles de clientes que tendrá FACTO y hubiera o hubiese la posibilidad de contratar "ofertas personalizadas".

#17985

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que al menos deberían avisar hasta qué día están vigentes las condiciones que tengan en ese momento, como hacen Renault, Pibank, Openbank, etc. Al menos sabes cuándo van a cambiar, si es que lo hacen. 

Ellos harán sus cuentas y tendrán sus motivos, pero incluso por lo que dicen algunos participantes del foro, con un poco más de margen hubieran hecho depósitos que ahora no van a hacer y ese dinero se va a ir a otra parte. Y seguro que es el caso de muchos clientes.
Guía Básica