Acceder

Cuenta Facto 2018

18,2K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.218 / 1.237
#18257

Re: Cuenta Facto 2018

A la vista de los números da mucha confianza
#18258

Re: Cuenta Facto 2018

He estado leyendo un poco este hilo y he visto el tema de las acciones de Facto.

¿Creéis que la entidad está mejor que en mayo?

Tenia pensado hacer un depósito gordo. Estoy repartiendo un poco entre entidades pero básicamente lo meteré todo en tres bancos de inversión, depósitos a plazo fijo.

No sé si por aquí alguien ha vuelto a renovar con Facto algún depósito gordo. Agradecería escuchar porque en hilos anteriores he visto bastante alarmismo.
#18259

Re: Cuenta Facto 2018

Yo hasta hace poco lo tenía lleno. Ningún problema.
Ahora lo tengo en Cetelem, solo porque da más interés.
Pero Facto es un reloj suizo.
#18260

Re: Cuenta Facto 2018

Yo pienso que esta igual. Solo hay que ver como esta cotizando. Sin superar los 100k no tienes ningun problema. Slds.
#18261

Re: Cuenta Facto 2018

Efectivamente, tiene muy buenos numeros.

#18262

Re: Cuenta Facto 2018

Mientras no superes 100k no te va a pasar nada, para eso esta el fondo de garantía.
Yo tengo en facto pero cuando venza, si sigue cetelem al 4 lo voy a pasar a cetelem, simplemente por el interés, gustarme me gusta mas facto.
#18263

Re: Cuenta Facto 2018

Si, yo con vuestras opiniones y a la vista de la buena marcha de este banco, contrate en FACTO y tengo que decir que es genial, rápido y sencillo, eso si, cumplir con la cuenta vinculada, operar solo con esta cuenta como titular e ingresar el euro para activar y vamos, yo creo de lo mas sencillo que he visto.
#18264

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días,

Me vence mañana el depo a 3m de Facto. Dudo si renovar a mismo plazo (3,55%), a 6m (3,29%) o probar Cetelem, aunque esta última me apetece menos para no estar pendiente de comisiones y porque al final es mejor malo conocido... Big no me sirve porque ya no soy nuevo cliente y no quiero IBAN extranjero.

¿Qué me recomendáis?
#18265

Re: Cuenta Facto 2018

a mi me vence es este mes en facto y me lo voy a llevar a cetelem, me gusta mas facto, pero la pela es la pela
(me vence a 3 meses y me llevo a cetelem a 3 meses)
#18266

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estoy dudando, no sé si por ese 0,45 extra abrir la enésima cuenta, cuando puedo darle a un botón y olvidarme.

¿Has visto algo del tema comisiones? No me queda claro, parece que ahora al contratar depo no hay comisiones, pero no sé si es campaña temporal o durante la vida del depo.
#18267

Re: Cuenta Facto 2018

yo me apunté cuando ponía que era gratis hasta el 31 de octubre,  pero el 27 de septiembre me mandaron un correo que decía que hasta el 31 de diciembre gratis ( plan  standard) 
He leído por ahí lo de que si tienes un deposito es gratis, pero yo no lo he visto en las condiciones, de todas formas como se que hasta diciembre es gratis, no me he preocupado mas, (luego 0.99/mes) .
Tema no complicarte y darle al botón, pues ya es subjetivo, depende el dinero que tengas, la diferencia que suponga y las ganas de enfangarte jaj
a groso modo en 100k a 3M ,  la diferencia entre 3.5 y 4 % que son 100, 125€, no ? 
yo, hoy, me enfango jajaj buenos son. Pero bueno, esta claro que no es mucho y es completamente legitimo quedarte donde estas

Si siguen manteniendo en cetelem al 4% y los  vas renovando pues ya va sumando mas.. 
#18268

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estoy pensando en dejar una parte a 3m en Facto y otra abrirme en Raisin y meter en Haitong a mas plazo. Cetelem no lo habia mirado
#18269

Re: Cuenta Facto 2018

Le echaré un vistazo más en detalle por si las moscas. Gracias en cualquier caso por compartir tu opinión 😀 
#18270

Re: Cuenta Facto 2018

Yo la vi hace nada consultando la tabla de Monillo. No está nada mal la verdad la rentabilidad.
Guía Básica