Es un fondo de renta fija flexible Se puede contratar desde Myinvestor por ejemplo. Creo que puede venir bien para el momento actual con el dinero casi disponible y poca volatilidad
Facto tiene bastante margen para bajar algo el de tres meses y aún así seguir líder en ese plazo.
Por otra parte, si se pasa de frenada, habrá estampida de clientes ya que los que le quedan serán la mayoría por el corto plazo que van renovando, ya que a medio-largo plazo hay muchas ofertas mejores.
En ese equilibrio se tiene que mover Facto, por lo que si le da por bajar el de 3 meses, no creo que lo baje mucho.
Fijaros la diferencia entre Facto y Renault a 3 años, el primero el 2% y Renault el 3,14%, no hay competencia que le haga sombra a los franceses y ademas con la cuenta coliente remunerada..
Supongo que ya lo vieron este año cuando tuvieron sus problemas y las acciones desplomaron. Ahora mismo sus principales rivales son cuenta remuneradas tipo Norwegian y Revolut (ya clientes) más el depósito de Myinvestor, que acaba la semana que viene.
BiG es otra opción con su 3,75% para nuevos clientes y 3,25% a 3 meses para capital nuevo.
En Raisin y en Italia solo dan el 3,25% a 3 meses así que es fácil ver por donde van los tiros.
Yo también tengo algo de B&H deuda, pero ahora estoy metiendo calderilla sobrante mensual en el AXA Euro Strategic Bonds A capitalidation... que de momento me da ma más rendimiento, un corto plazo.