Acceder

Cuenta Facto 2018

19,1K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.291 / 1.301

Re: Cuenta Facto 2018

Estimado Tres Cantos. Lee bien las palabras de mi mensaje: las transferencias inmediatas es un tema útil e interesante para el usuario. Lo único en lo que me reafirmo -y que parece no entiendes muy bien- es que esa información debe ubicarse en el hilo adecuado para que sea más fácil de localizar por los interesados, que somos muchos.

Te lo simplifico aún más para que lo asimiles correctamente y sobre todo para que vivas y dejes vivir: centremos el hilo de la cuenta Facto en información sobre la cuenta Facto. Y el hilo sobre transferencias inmediatas en información sobre transferencias inmediatas. 

Y lo dejamos aquí para no manchar el hilo con cosas que no corresponden. Un saludo.

Pues no lo dejamos aquí porque tu quieras, para mi si tiene que ver con lo que se esta tratando.
Por otro lado, hay un botoncito para ignorar, lo pinchas y dejas de ver lo que no te guste.
Como yo voy a hacer contigo, en cuanto leas este mensaje

Yo tampoco he comprobado ninguna discordancia entre transferencias inmediatas desde la APP o desde la WEB con PIBANK.
Con "Fintech Europeas" solo he tocado Revolut, y cero problemas desde la WEB de Pibank para operar con Revolut...

Este lo que quiere es coser con el hilo, hilos..Punto alante, punto atrás, punto en cruz y punto.com..jajaja

11/12/24 13:47
  Que se puede esperar y poner en el foro de Facto cuando los tipos que paga exceptuando el de 3 meses al 3,50% son irrrrrrrrrrrrrrrisorios, pues metemos temas, y ademas el de las transferencias instantáneas se puede tocar aquí, o en otro porque nos afecta, o vamos a tener que ir a buscarlo a otro lugar..eh.
  Aquí siempre hay algún pijotero..j

Yo ya pinche en ignorar. El tema de las inmediatas. me parece muy interesante y necesario, pero bueno cada uno es cada uno y seis media docena.
Pero vamos, es que en todos los foros , siempre hay alguno "marcando el paso", joer, hay que ser un  poco flexibles, mas a mas cuando a muchos nos interesa el comentario.
Venga, ya le he dejado tranquilo y no me verá, hoy ya he hecho "mi buena accion con el prójimo"

Pienso como Tú, lo que pasa es que como bien dices siempre hay alguien así, que ademas no sabe que ponel o por ponel pone esas cosas que encabritan porque es de lo mas natural..jeeje

Al final sobre las transferencias automáticas de Facto es que ya se pueden enviar desde el banco o que también las admite..?

Hola.
Eso pienso y ya he transferido el capital para abrirlo mañana mismo. NW es posible que se mantenga, pero con el depo en Fakto aseguro 3M y cobro en 3M Vs incertidumbre y cobro a 31/dic.
S2

Amén 

Hola.
Me parece muy acertada tu decisión.

hola, quería preguntar si existe alguna diferencia entre hacer por ejemplo un depósito de 10.000 a tres meses o hacer dos depósitos de 5000 a tres meses, hechos el mismo día
 Entiendo que si están hechos el mismo día no tiene mucho sentido y no ofrece ninguna ventaja, pero por asegurarme.

Buenas, creo que no hay diferencia, si fuesen depósitos cancelables si pero al no ser los.
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica