Re: Cuenta Facto 2018
Parece que Facto tiene captado pasivo suficiente y de momento se mantiene en la retaguardia... ya sabemos que estos van en función de sus necesidades (descuento de la industria farmacéutica) y no tanto por la política del BCE....
Excepto para el depósito de 3 meses, hace bastante tiempo que Facto está en la retaguardia.
A finales de Noviembre tengo vencimientos y solo se quedarán al plazo corto, eso sí, no sé si recortarán antes porque es una fecha regulera.
Ya podían hacer alguna subida por el black friday o algo así
Aún me acuerdo hace años cuando Facto hacía promo con subidas a principio de diciembre durante unos días
Por pedir, que no quede... 😜
Aún me acuerdo hace años cuando Facto hacía promo con subidas a principio de diciembre durante unos días
Por pedir, que no quede... 😜
Pondremos nuestras esperanzas en el Black Friday que luego acabamos saturados de tanta publicidad.
Pedir es gratis así que... XD
Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás
Buenos días,
Bueno, el BCE si influye, si consiguen financiación más barata afuera, bajan los tipos de los depósitos.
Lo que me llama la atención son sus depósitos a largo plazo, las facturas de las farmacéuticas no suelen ir a tan largo plazo como 2 años.
Bueno, el BCE si influye, si consiguen financiación más barata afuera, bajan los tipos de los depósitos.
Lo que me llama la atención son sus depósitos a largo plazo, las facturas de las farmacéuticas no suelen ir a tan largo plazo como 2 años.
Supongo que con los plazos largos cubrirán varios ciclos de facturas de farmaceuticas...
Sus depos a largo no son competitivos, no creo que capten demasiado en esos plazos.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
desde que llevo en facto que son 2 años , nunca ha tenido plazos competitivos a largo plazo ,
salvo una campañana que sacaron el 3,75 % a 3 años que duro semanas
salvo una campañana que sacaron el 3,75 % a 3 años que duro semanas
Bueno, igual no eran el numero 1; pero entraban en el rango de los que decimas arriba, decimas abajo, estaban en posiciones competitivas.
Mucha gente valora tener un banco que "de media en el tiempo" remunera generalmente bien, en lugar de saltar continuamente con aperturas y cancelaciones para una o dos decimas de diferencia.
Dicho sea de paso, hay periodos en los que estoy en un perfil más tranquilo y periodos en los que disparo a todo lo que se mueva ;)
Mucha gente valora tener un banco que "de media en el tiempo" remunera generalmente bien, en lugar de saltar continuamente con aperturas y cancelaciones para una o dos decimas de diferencia.
Dicho sea de paso, hay periodos en los que estoy en un perfil más tranquilo y periodos en los que disparo a todo lo que se mueva ;)
Sí...! Como te paguen bien te quedas tieso, como de piedra..jejejje
Ese lo enganche yo a 3 añitos al 3,75 con un pellizco..jeejeje, que gusto da ver lo que paga cada 3 meses..
Ahora da el 2% a 3 años, casi la mitad...