Acceder

Cuenta Facto 2018

19,1K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.299 / 1.300

Re: Cuenta Facto 2018

No, de momento

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

De momento Facto no emite inmediatas... tendrá que hacerlo como tarde en Octubre del 2025

La pregunta que yo me hago es si ésto de que admita inmediatas (recibirlas, no emitirlas), pero no las refleje hasta las horas de corte automáticas o llamarles por tfno. en plan manual chapuza, ¿seguirá siendo legal a partir del 09/01/25?

A partir del 9 de enero los de Facto (al igual que todas las entidades bancarias del EEE) en la RECEPCIÓN de inmediatas en euros deberán ajustarse (Reglamento de la Unión Europea) a las características que en dicho Reglamento definen formalmente a una verdadera transferencia que merezca llamarse INMEDIATA:

Diez segundos...

Pues van a contrareloj para hacer este ajuste técnico. Un 🫂 a los informáticos de Facto que se deban comer las uvas actualizando ésto. 

Menos quejas y ya podéis rezar para que las transferencias con retardo o inmediatas no las pongas de pago ahora que la banca con la bajada de tipos ganara menos.  jejeje

Y matarían 2 pájaros de un tilo...jejeje
  1ª Mas beneficio
  2ª Menos salida de capitales hacia la banca en la sombra ( Neo-bancos ).

La suerte que tenemos con los neobancos es que no viven de los pobres conformistas que no se quejan ni reclaman lo que les pertenece, y de los costes de cambio y miedos de la gente que se fia sólo del banco de la esquina que a menudo es del menos que debe fiarse. Cuando sus clientes no dudan en reclamar lo suyo o trasladarse en un click, se deben más a la fuerza del capitalismo y su sana competencia. Viva la libertad! 😉

La libertad y las perras..eh..jejeje

Pues qué bien!!

Desde que descubrí este bendito foro me creé la rutina de poner los vencimientos en días que no cuadre fin de semana/festivos pero qué iba a saber yo que el 26 de Diciembre iba a ser festivo TARGET de esos como se llame...

Voy a tomar nota de los que dice en la noticia para el futuro...

Hola Tres Cantos:
Creo recordar que fuiste tu quien envió el enlace para inscribirte en la promoción nómina de los 400 euros de BBVA. La podrías volver a enviar? 
Muchas gracias y un saludo-

bueno pierdes un dia solamente , yo en una ocasion llegue a perder 3 dias 

Como curiosidad, dice una IA (ChatGPT) que es festivo en bastantes países de Europa:
El 26 de diciembre, conocido como Boxing Day o Segundo Día de Navidad, es festivo nacional en varios países, principalmente en Europa y otras regiones con influencia histórica británica. A continuación, te detallo los países donde es festivo nacional:

Europa

1. Alemania
    • Es conocido como el "Zweiter Weihnachtsfeiertag" (Segundo día de Navidad) y es un día festivo oficial.
  2. Austria
    • Se celebra como el segundo día de Navidad (oficialmente festivo).
  3. Dinamarca
    • Festivo oficial, llamado "Anden Juledag".
  4. Eslovaquia
    • Festivo nacional como parte de las celebraciones navideñas.
  5. Eslovenia
    • Festivo nacional con motivo del segundo día de Navidad.
  6. Croacia
    • Festivo nacional, forma parte de las celebraciones navideñas.
  7. República Checa
    • También festivo oficial en el calendario.
  8. Hungría
    • Festivo nacional asociado a la Navidad.
  9. Polonia
    • Se celebra el segundo día de Navidad como festivo nacional ("Drugi Dzień Świąt Bożego Narodzenia").
  10. Suiza
    • Festivo en varios cantones, especialmente aquellos con fuerte tradición cristiana.
  11. Italia
    • En algunas regiones se considera festivo oficial (por ejemplo, en el norte del país).
  12. Irlanda
    • Se celebra como St. Stephen's Day (día de San Esteban).
  13. Reino Unido
    • Conocido como Boxing Day, es festivo oficial.

y aquí en Cat es Sant Esteve y también es festivo🤔

Cierto cierto. La IA se olvidó de vosotros.
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica