Re: Cuenta Facto 2018
Gracias Amigo. Es que se que es un tío muy formal serio y demás. Le escribo directo y por aquí y me contesta el e mail info@fororankia. No se si es que pasa o no se. Gea
Lo he mencionado en el mensaje de arriba
Gracias por tu ayuda y amabilidad. Cuidate Amigo.
:)))))
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Buenas noches,
Mejor poner otro ejemplo, no? a Manolete lo mató Islero.
Mejor poner otro ejemplo, no? a Manolete lo mató Islero.
Buenas noches,
Si vas a necesitar el dinero es buen consejo el que te da@psp589 hacer una escala en MyInvestor, luego a RV -supongo que ya la tienes abierta, el IBAN si es español-, y yo iría abriendo una cuenta en NW.
Si no lo vas a necesitar yo aprovecharía a más largo plazo en Progetto, lo que no saques ahora después va a ser casi imposible sacarlo, el 12/12 se reúne el BCE.
Si vas a necesitar el dinero es buen consejo el que te da
Si no lo vas a necesitar yo aprovecharía a más largo plazo en Progetto, lo que no saques ahora después va a ser casi imposible sacarlo, el 12/12 se reúne el BCE.
Buenas noches,
Si en el extranjero no tienes más de 50k al 31/12 (es el día que paga intereses NW), y de saldo medio del último trimestre tampoco superas los 50k no tienes que hacer nada del 720.
Si en el extranjero no tienes más de 50k al 31/12 (es el día que paga intereses NW), y de saldo medio del último trimestre tampoco superas los 50k no tienes que hacer nada del 720.
Buenas, he intentado entrar en mi cuenta Factor y me sale eso (adjunto foto)
Alguien me ha pasado?a mí nunca me había pasado
Muchas gracias
Alguien me ha pasado?a mí nunca me había pasado
Muchas gracias
Buenas noches,
¿y porque no Progetto? yo no tendría ningún miedo.
¿y porque no Progetto? yo no tendría ningún miedo.
Buenas noches,
Dale atrás y recarga la página, se suele arreglar.
Dale atrás y recarga la página, se suele arreglar.
Buenas noches,
Si le escribes por aquí y te sale la respuesta solo en el correo es que te está contestando en privado.
Si le escribes por aquí y te sale la respuesta solo en el correo es que te está contestando en privado.
No acabo de entenderlo Amigo. Yo le escribí en privado. Y me sale mi mismo mensaje pero que me li mando inforankia. El no me contesta. Qye quiere decir entonces? Gracias
como te decian, el borrador lo puedes ( y debes ) modificar con lo que no esté incluido
Puede ser un fallo interno? O te has equivocado en el usuario, que sólo es válido cuando te lo Dan ellos. No lo pierdas nunca, si no tienes que pedirlo de nuevo. Inténtalo pero despacito. Pars no bloquearte la web. Saludos