Acceder

Cuenta Facto 2018

18,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
172 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.275 / 1.279

Re: Hola a tod@s

Pues ni idea. Por eso decía en mi mensaje que he borrado por torpe en informática en lugar de editar, le di a la papelera ,que no tiene sentido . Les mandé la copia de la carta que recibo anualmente de mis haberes y me dicen que tienen que cotejarla. Eso es que no se creen lo que digo. jajajajaj

Re: Cuenta Facto 2018

MUchas gracias a tod@s.
Qué haría yo sin mis compis de foro. Sois un cielo.

Voy a ver si con vuestras indicaciones lo consigo.

Graciiiiassss.

Efectivamente, así es. No pude aportar capturas porque en este momento estoy lejos de mi ordenador.

Buen trabajo 😊

Un placer Lu2022 😊

Hecho. 
El placer es mío por teneros aquí. :-)

Paciencia, que últimamente están un tanto revueltos, pidiendo papeles 😆

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Duda rapida, Facto la he dejado pelada y sólo con 1 €. ¿Alguien sabe si hay un importe minimo que dejar para que no den problemas? (vease que la cierren por inactividad o que cobren algun tipo de comision?

Yo siempre dejo 1 céntimo en las cuentas que no utilizo pero quiero tener activas para el futuro por si acaso. He estado con ese importe en Facto muchos meses sin problema

En Facto incluso la he dejado a 0€ sin pegas pero vaya, dejar un saldo mínimo para contar con ella a futuro, sabiendo que no hay comisiones no supone esfuerzo alguno. 😎

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Yo las cuenta que ya no me interesan y que no cobran comisiones, también las mantengo a 0 y no las cierro por si acaso sacan algina promoción interesante.

Asi es..
Yo solo dejo activas aquellas cuentas que pienso que me puedan ser de utilidad en el futuro y que, nunca ofrecen nada por ser nuevo cliente, incluso, en muchos casos, hasta no podrías volver a crearlas posteriormente.

Por supuesto que aquellas que "suelen" ofrecer mejores condiciones por "cliente nuevo" las voy cerrando cuando acabo de beneficiarme de ellas, para cumplir los plazos de secano que marquen. (Sabad 1 mes, BB.a 6 meses etc)  🥳🥳

Sabadell ya son 12 meses de permanencia.

Saludos

La permanencia del Sabadell de 12 meses si pides la promo nómina efectivamente, de otro modo tendrías que devolver el incentivo cobrado.
 Yo me refiero a que "si no utilizaste bono alguno"  durante el registro, en 1 mes estás limpio y te puedes acoger a cualquier promoción. Yo lo hice por el 6% durante 3 meses y en cuanto acabó la cancelé. Ahora he vuelto a abrirla para garantizarme un 2,5% durante un año en la cuenta (quien sabe como van a ir el resto) y cobrar los 50€ de nuevo cliente.

¡Hola!
En otro hilo han colgado un anuncio en prensa del deposito a 3M y eso me hace preguntarme si  Fakto mantendrá su estrategia o se unirá ala rebajas tras la reunión BCE del 12/12
¿Cómo lo veis?
S2

Guía Básica