Acceder

Cuenta Facto 2018

19,1K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.285 / 1.301

Re: Cuenta Facto 2018

Si ,lleno hace referencia a 100k q es la cantidad q te cubre el fondo de garantia de depositos para caso de quiebra de cualquier entidad bancaria
Se puede tener mas dinero en facto pero no es lo mas prudente

PD: Facto funciona de PM

Salu2

Esa es la idea, aunque ir a seis meses al 3% y olvidarte unos meses tampoco es tirar el dinero

Mas de 100k, ni en facto ni en ninguno....para que arriesgar...

Buenas tardes,

A mi me gusta diversificar, si no quieres nada no cancelable, puedes dividir en partes, una a pibank, otra a MyI al 4% si llegas a tiempo, y cuando venciera a RV al 3,56% -si abriste la cuenta-, si no a NW y en la reserva TR que da el tipo de facilidad del deposito, para el 2,85% hacen falta 2 bajadas del BCE de 0,25.

Buenas tardes
Camino a Revolut tras terminar plazos a 3.56% a tres meses.
Creo que lo mejor es ir a Revolut
Sería de agradecer si sabéis de alguna sugerencia mejor
Gracias 

Buenas tardes,

"Si por enero, febrero o marzo surge algo interesante mejor que el 3,56%" tu optimismo es compulsivo eh 

Buenas tardes, 

Pero eso era este año, la tendencia que se intuye para el año que viene no tiene nada que ver con las rentabilidades que dices.

Buenas tardes,

Yo tengo 100k, funcionar funciona bien, pero si no estás cómodo y quieres ver como funciona mete 150€ a tres meses, verás que funciona bien y lo más probable es que para entonces hayan bajado los intereses.

Buenas tardes, 

¿2 años al 3,34 o 1 año al 3,2%?

100k q es la cantidad q te cubre el fondo de garantía de depósitos para caso de quiebra de cualquier entidad bancaria 
Esto que mencionas es correcto
Si tienes 150K En principio están protegidos 100K Rápido y pronto     teóricamente

Pero tb es cierto que  el resto 50K no están protegidos QUE NO ES LO MISMO QUE PERDIDOS   
pero si te  los seguiría debiendo  50K la entidad
ESO si     es menos rápido, menos pronto y menos probable     hay que entrar en  concurso de acreedores y ya se vería
 No es que te abonen 100K y la entidad se va de rositas  hay entrarían a saco los abogados financieros  con demandas penales masivas

OTRA COSA A TENER EN CUENTA
Que a veces no informan del todo bien algunos periodistas 

Los gobiernos solo son meros gestores
Es decir el FGD lo abastecen el propio banco generando el capital de nosotros mismos 
Como una especie de hucha 
Los gobiernos no ponen ni un céntimo SOLO GESTIONAN        Queda claro??

Saludos

De acuerdo, se que la tendencia es a la baja, pero si tu contratas ahora Pibank al 2,80 TIN,  y por otro lado pruebas a contratar Facto al 3,50 TIN a 3 meses, luego renuevas al 3,25 TIN otros 3 meses, los siguientes al 3% a otros tres meses y por último al 2,75% otros 3 meses (porque intuyo que el corto plazo, al menos en Facto será el más lento en bajar), entonces el resultado será mejor para un año en Facto que en Pibank, con la ventaja de que tienes liquidez cada tres meses.
Eso para el importe que necesites tener líquido y para posibles oportunidades que se presenten.

Aún así, como bien dices la tendencia es a la baja y es por ello que até al 3,50% en Renault el tope a 3 años, también lo hice en Finantia al 3,80%   y en Ebn al 3,36%. e iba a hacerlo en Cetelem a 2 años y justo el día que tenía el dinero en cuenta, bajó el interés. Así que.... de vuelta a Facto a corto plazo.

Pude surgir una cuenta al 5% como la de Iberkk, B4nkinter, una promo de captación de un 6% como la de S4badell 😏 Nunca se sabe... ¿Y si Facto sorprende con un 3,75? Que todos sabemos que va a su aire. Pues mejor tener el dinero disponible por si. 

En 2 años todos muertos, y un año al 3,2 donde que sea, sin comisiones por cuenta, sin 720, recuperabl  en cualquier momento etc...

Yo pienso mas o menos igual. 

Depósitos a largo plazo se acabaron intereses superiores al 3% y a medida que va avanzando el tiempo peor.

Los que ya tenemos atados a un interés superior y a largo plazo y tenemos algún banco lleno ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Yo juego también con cuentas cómo Iberkk y BK(para algunos es un engorro) a mi me distrae..😁, a 1 año 5%?, si encuentra algo mejor, cómprelo!!! además siempre podemos sacar algo mas con cash back, promociones etc..., tu bien lo sabes.

Mañana abriré un pellizquito en My.Investor un mes, cositas que van saliendo. Todo suma.

Estoy casi seguro que BS hará una captación de clientes con su famoso 6%, cuando? no se sabe.

Ahora no tengo nada en Facto a corto, pero no descarto que pudiese subir su depósito a 3 meses algo (captación capital), o mantenerlo, nadie tiene la bolita de cristal.

Siempre es bueno tener algo de dinero disponible

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Depende de tus circunstancias personales, de si vas a necesitar en dinero en un plazo y otro... Entre esos dos, cogería el de 3 meses 
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica