Acceder

Cuenta Facto 2018

19,1K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.292 / 1.301

Re: Cuenta Facto 2018

Hilando muy fino, la única ventaja que se me ocurre es que no lo tuvieras muy claro y quisieras dejarte la opción de desistir de la mitad del dinero en los primeros 14 dias, en vez de cancelar todo el depósito, mas ahora que facto ya no paga los intereses por esos días hasta el desestimiento.

por asegurarte que?lo digo porque en enero me vence un deposito en big y he pensado meterlo a tres meses en facto,se han apaciguado las aguas despues de la intervencion del banco de italia?

Metete, metete, yo tengo 2 de a 3 meses de hace menos de 15 días, si desistes ya no paga interés en esos 14 días

Otro que quiere coser, punto alante, punto atras, punto en cruz y punto.com..jejeje

Yo hace poco he hecho uno a 3 meses, y no he andado fraccionando el importe en varios.
No le veo ventaja iniciando y finalizando a la vez...

Lo de desistir por uno parcial está bien visto, pero en general poco probable de que sea demasiado útil (14 días es poco tiempo para que surja una necesidad imperiosa, y para contratar algo mejor parece alto improbable con la tendencia que hay sumado a que no cobrarías los intereses de 14 días (sobre un deposito a C/P.)

Saludos

Yo tampoco lo hago. Ya digo que es la unica ventaja que se me ocurre, y en un caso bastante particular.

Si te he entendido; y además como pues, está bien visto (pero poco probable darse la situación).

Saludos

Con el recorte del BcE en otro 0,25%, por lo tanto, la tendencia hasta finalizar de año será la de ajustar los tipos de interés (alegría para los hipotecados y tristeza para los ahorradores).

¿Creéis que FACTO moverá tipos? Últimamente me tiene esta entidad desconcertado. Pero en años anteriores (a final de año) nos ha dado alguna sorpresa y también disgustillos.

Yo creo que minimo el de 3 meses lo tocan.

Sí, yo creo que antes de la navidad habrá bajada en Facto.

Ojalá me equivoque.

Buenos días, 

Las aguas solo estuvieron turbulentas dos días, después se calmaron. No hay novedades, pero si no te sientes cómodo no metas dinero en Facto, Busca otra cosa, será peor, pero tu estarás a gusto.

El de tres meses es su buque insignia hoy en día; y lo único que merece la pena en FACTO hoy en día

Margen para bajarlo tienen, porque está "por encima de mercado"; pero claro, si lo bajan adiós muy buenas a captar o renovar capital....

Exacto, que es el bueno que les queda.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Como prueba he mandado una transferencia inmediata de PB a FACTO y me ha tardado más de una hora en quedar reflejada en movimientos. Muy inmediata no parece ¿Verdad?

Pero corren el peligro de perder el interés en su depósito ESTRELLA 
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica