Acceder

Cuenta Facto 2018

19,1K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.290 / 1.301

Re: Cuenta Facto 2018

pues revolut , trade ,trading212,n26 todas estas se puede desde app ,pero no desde web  y supongo que el freedomp24  chipriota tampoco que ingresan en cuenta omnibus alemana

A CIC que es un banco FRxx sí salen marcado inmediata por la web Pibank.

Por ejemplo Trade Republic es un bróker con cuentas colectivas en Deutsche Bank AG, J.P. Morgan SE, HSBC Continental Europe S.A y Citibank Europe plc. Creo que son todos sucursales alemanas y te dan un IBAN virtual al que transferir que reenvía al banco asociado. Lo mismo tiene algo que ver con esos IBANs virtuales.

Desconozco el código de la entidad de los IBANs virtuales de Trade.
¿Cónoces alguno para hacer pruebas en Pibank?
Suponiendo un IBAN alemán, necesito sólo los 4 dígitos EEEE:
DExx EEEE SSSS ccccccccc x

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

revolut y n26 no son Iban virtuales y tampoco funciona por la  web de pibank  ,asi que eso que dices no puede ser ya que todas estas entran  por la APP  que si funciona  , a no ser que pibank tenga 2 servidores uno para movil y otro para la web ,unica explicacion,si que es raro esto u y lo mal que funncionan los ecutorianos por la web

Nota: Todos los IBANs son ficticios con el número de cuenta 1234567...

Inmediata desde web Pibank a Revolut Bank UAB:

Inmediata desde web Pibank a N26 Bank AG:

Inmediata desde web Pibank a N26 Bank AG (IBAN alternativo):

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas tardes!
Yo también pienso que ese es el horizonte más probable...
Ante esa tesitura, ¿qué opción os parece más interesante para colocar una parte de liquidez que tengo, mantenerla en NW o hacer imposición a 3M al 3,5% en Fakto antes de que baje el marte o miércoles próximo? Yo me inclino por la segunda, pero me gustaría saber vuestra opinión.

¡Muchas gracias!

En mi opinión lo mejor seria Facto a 3 meses al 3,5 %, al menos te aseguras un buen interés durante tres meses, al vencimiento a ver si se puede conseguir otros tres meses al 3,25 %.

Es el jueves dia 12

Tambien tienes el de BIG si no eres cliente.

Buenas noches,

Hasta donde yo sé a mi me admite enviar inmediatas en todas las fintech extranjeras menos en TR, pero es que TR no las admite (como alguna otra Fintech).

Otra cosa es que @lu2014 no haya hecho previamente transferencias a esos bancos o no hayan pasado los 12 días desde la primera transferencia que hizo a cada uno de esos bancos.

Me parece bien que se reciban pero es incompleta la satisfacción si no es recíproco. Veremos cómo evoluciona pero ellos también deben permitir realizar transferencias inmediatas en cumplimiento de la nueva ley que entrará en vigor próximamente.

No esta muy claro que tengan obligación al no dar los servicios de un banco completo. Veremos que hacen el año que viene.

¡Claro! De ahí que deje en el aire su aplicación. Sólo el tiempo nos confirmará su aplicación en esta entidad y en las demás, pues intuyo que habrá muchas interpretaciones de la aplicación de dicha Ley.

Buenos días. Toda esta información sobre transferencias inmediatas es muy útil para el usuario pero por favor, usemos para ello el hilo adecuado y dejemos este para lo que tenga que ver con Facto. Si no existe en Rankia ningún hilo sobre ese asunto os invito a publicarlo, de este modo nos ayudará mucho a todos a localizar la información de nuestro interés. Gracias a todos.

Para ti no lo sera informacion de tu interes, para mi si lo es, ademas esta correlacionado con el tema perfectamente.
Pero vamos ya es habitual, que siempre salga alguien que le molestan ciertos comentarios.
Vive y deja vivir.

el tema de las transferencias inmediatas a facto si esta relacionado, pero imagino que se refiere otras cuentas que se han estado hablando.
Esta bien intentar no manchar el hilo de un banco hablando de otros pero a veces es difícil trazar una linea
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica