Acceder

Cuenta Facto 2018

19,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.332 / 1.339

Re: Cuenta Facto 2018

Por cierto, veo que las cuentas de ahorra de bancos noruegos y suecos ingresan los intereses trimestralmente ¿Qué pasa si cierras la cuenta antes de tres meses? Te ingresan el dinero pasados los tres meses o hay que tener el dinero mínimo tres meses para poder cobrarlos?

O en una sala jornada o en 15 minutos o en media sesión pero también te pueden desplumar en el mismo periodo de tiempo

La ventaja que para mí tiene un depósito a X plazo es que a un riesgo muy bajo tienes asegurada una rentabilidad. De ahí que decida invertir mayores cantidades de dinero.
Cuando se habla de renta variable la cosa cambia y, aunque se puedan obtener mayores  rentabilidades, lo normal es que inviertas también menos cantidad de dinero y las diferencias entre uno y otro ya no son tan grades como pueda parecer en un primer momento.

Eso ya es más complicado, es más fácil en un par de días buenos.

En mi caso, soy cliente de Abanca así que, simplemente, introduje las claves de Abanca y se activó todo en la aplicación de B100.

Por cierto, B100 sólo funciona por la aplicación y, por lo que sé, sólo piden el DNI salvo que no les des autorización para consultar la TGSS o que le generen dudas lo que indiques. 

Saludos. 

Buenos días, 

NW te da un 3.5% en la cuenta, a partir del 14/01 un 3,35%, la cuenta cetelem en Raisin un 3,1% la disponibilidad es como máximo de 4 días laborables. 

Para cerrar la cuenta es a través de Raisin. 

Eso de Trade, yo sigo sin tenerlo todo claro, pero bueno, en su hilo ya lo comenté: www.rankia.com/foros/depositos/temas/6036648-trade-republic-4?page=20#respuesta_6646861

También os  recuerdo que este hilo es de Facto, si queréis recomendar cosas, siempre hay hilos genéricos como Monillo, mejores depósitos, etc. que luego entra alguien y no se aclara de que va el tema.

Reposteo los nuevos tipos anunciados. Yo justo hice las ultimas imposiciones al 3.5 a 3 meses, a ver que nos queda en 3 meses..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Hola!
El depo de RB a 2 años está al 2,85% TIN (2,88% TAE) Y a 3 años está en 2,90% TIN (2,93% TAE).
Son cosas que cada cual debe valorar conforme a sus condiciones particulares. También dispongo de una cantidad que venció ayer en Facto y de momento se va a otro lugar, si bien aún no sé adonde.
Dos o tres años a estos tipos de interés no me parece buena opción, así que seguramente lo colocaré en Pibank a 12 meses (2,80% TIN) y una parte en Revolut, aprovechando el 3,50% durante 3 meses y después veremos. También hay mejores opciones en Raisin.

En Facto, por lo que veo, no hacen transferencias inmediatas, ¿ no ?

Yo creo que era para mantener el saldo del ejercicio 2024 arriba y como ha habido alguna incidencia este año, pues tenían que aguantar algo altos, ya me otra gente habrá sacado el dinero.

Lo que comentáis de cerrar o no la cuenta, yo la tengo hace 9 años y como ya ha dicho alguien, recomiendo no cerrarla, ya que aunque bajen las remuneraciones, suelen estar arriba en tema de depósitos.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Las reciben, pero enviar aún no, llegan al día siguiente. Yo ayer hice una y hoy ya estaba, el problema que te vas a comer festivos si la haces hoy

Yo hice el comentario siguiendo un hilo de respuestas de alternativas a facto, pero ya paro.

Entiendo que puedes tener la cuenta sin saldo no? O requieren un mínimo?

He estado desde 2021 hasta 2023 con la cuenta de Facto a cero sin problemas. Desde hace una semana también ha vuelto a estar a cero. Ojalá pongan algo más competitivo en un par de meses.

Encima ni en el propio correo electrónico te ponen los tipos, te hacen ir a buscarlos para que veas la bajada
Guía Básica