Acceder

Cuenta Facto 2018

20,5K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.397 / 1.397

Re: Cuenta Facto 2018

Dónde ves que BIG de un 3,25% para nuevo capital a antiguos clientes?

Perdón me lie yo solito, eso era antes, ahora no llega ni se le parece, 2,60 exactamente. El de 3,25 es para nuevos clientes y a 3 meses.

Tienes toda la razón, las ganas me pudieron.😂😂

En estos tiempos oscuros que corren solo se ven alucinaciones ópticas y, sin fumar de esas cosas,.jejeje

Alguna noticia en Facto..?

Que ofrezcan mejores intereses y verás como sube...

en bolsa no levantan cabeza 

sacaron unos resultados muy discretos , tienen aun la losa de la investigacion del banco de italia y no pueden repartir dividendos , el accionista o inversor de bancos en el mercado de valores mira mucho eso, todos los bancos reparten dividendos 

Buenos días, 

Pues si con esos números no aumentan los tipos a los impositores y nos vamos no van a levantar cabeza.

Ahora precisamente es cuando los valientes entran en bolsa comprando sus acciones, más riesgo más ganancia.

Y en operatividad tampoco. Gracias a su lentitud en efectuar la transferencia, no llega mi dinero a ING hoy (cosa totalmente impensable durante los últimos 3 años).

Me parece que habrán bastantes cuentas en 0 en breve si sigue así. Ellos sabrán.

Facto tiene SU NEGOCIO... en el que se supone compra/recoge tu dinero a un X% y lo utiliza en sus menesteres (al menos eso llevo leyéndoos aquí desde hace mucho tiempo).  😱  😵 
¡Vaya, que igual ahora lo acabamos de descubrir.... 😮

Por lo que, si ahora no necesita ingresos, nos da sopa con hondas, pero a ver, cuando mañana necesite y ponga, no se... un 3% a 3 meses, vais/vamos todos como locos (pero ojo que los lamentos serán porque no llegáis a tiempo antes de que se acabe el plazo y demás) jajajajja y en ese momento a aplaudir hasta con las orejas.   😜  😎     🥳 

Y mañana, ojo, mañana, cuando otras entidades de índole/inversión similar te/me hagan ofertas similares, pues haces/haremos lo mismo... y aplaudir con las orejas también.  👏👏    🥳🥳 

No se vosotros pero, yo quisiera que Facto y similares mañana me diesen un 5% a 3 meses, o mejor, a 36 meses, que la cosa se ve oscura en todos los horizontes desde hace tiempo y más allá.... 😹😹😹

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

apareció Ulises y rompieron el molde... Es irrepetible y entrañable

Métele duro Ulises, que ya lo dice la canción, "todo lo que baja sube" o algo así
Guía Básica