Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

3,05K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
201 / 208
#3001

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Sí, es cierto que gasto no da ninguno.
De todas formas, entiendo que cerrando la cuenta se mantiene igualmente el acceso para poder gestionar las tarjetas.
#3002

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo entiendo que también.
#3003

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿Pudiste solicitar la Aliexpress, teniendo la Wizink Me?
Recuerdo tiempo atrás que tenía la Wizink Cepsa y no me dejaban solicitar la Wizink Me
#3004

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Sin ningún problema.
Creo que ya no siguen ese criterio restrictivo.

Saludos
#3005

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hace cerca de 2 años que teniendo la Cepsa pedí la Wizink Me y me la dieron sin problemas. No sé si las incompatibilidades entre tarjetas Wizink son temporales o dependenn del cliente que las pida...
#3006

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Tal vez a mi me pasó hace bastante más tiempo...
Ahora he solicitado la AliExpress teniendo la Wizink Me y de momento está preaprobada a la espera de confirmación...
🤞🤞🤞🤞🤞
#3007

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues a sumar bonificaciones.
Yo cada mes empiezo ciclo, y cuando van llegando a los máximos remunerados, empiezo a usar otras menos ventajosas... y así...
#3008

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

LA Wizink Gow (Cepsa) la tengo apartada porque tiene un cashback muy limitado, y además desde hace tiempo para que te den el 4% extra de descuento en gasolina tienes que gastarte 400€ mensuales fuera de las gasolineras que no generan cashback la mayoría de veces.
Yo ahora combino la Wizink Me hasta 200€ en las categorías elegidas y para todo lo demás la BKswipe.
#3009

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

La Cepsa yo la cancelé.

Uso la Wizink ME y tambien la Wizink Aliexpress, que también es muy recomendable, 1% en todo hasta que llegas al máximo.

Y como tercera en la lista, para cuando pasaba lo máximos en ambas Wizink, usaba la de Mapfre (eBankinter); pero ahora se va a quedar relegada por la de Santander Consumer, que acabo de solicitar, estas son sus condiciones:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6432710-tarjeta-santander-consumer-mastercard-oro?page=1

Saludos
#3010

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

yo tengo ambas, wizink me y aliexpress y sin pegas, las uso para cashback ambas
#3011

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

si, yo tb uso ambas, la wizink me para tema de alimentacion te de un 3% hasta 6€/mes (al año 72 eurillos de retorno.."cashback") + los amagos de 20€ y por otro lado hace 1 mes me hice la wizink aliexpress que te genera un 1% 
#3012

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿Qué son los amagos de 20€?
#3013

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo los amago los hacia con la  Wizink CEPSA, y al final me la pude quitar.

Los amagos es llamar por telefono diciendo que te quieres dar de baja una tarjeta WIzink; y te suelen "convencer" para que no la des de baja.... "Si haces una operación en los próximos 30 días, te damos tanto dinero"

Eran 30 euros (que te incluían en la siguiente liquidación).
A mi, hasta que la pude cancelar finalmente; me hicieros 4*30=120€ de obsequio adicional...

#3014

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

exacto, como dice el compi @piqueras, yo hago lo mismo pero con la Wizink Me y me han pagado tb 4 o 5 veces, la ultima no fue directamente los 20€ por una sola compra, era un cashback de un 5% realizando compras hasta un total de 20 euros en el siguiente ciclo mensual. Al final me pagaron los 20 euros igualmente, solo que esta vez era un pelin más costoso, pero nada del otro mundo...es "gastar por un total de 400€" y tenias los 20€.

Lo que ya no se si la siguiente vez será igual o se esta acabando el chollo.. 
#3015

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi han sido siempre de 30 euros cada vez, no de 20 euros.
Mirarán antigüedad o algún otro parámetro para ofrecer una cosa, otra, o nada
Guía Básica