Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

3,05K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
204 / 208
#3046

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Tengo que decir que, siendo mal pensado, se podría pensar que iban a retener la transferencia hasta después de la hora de corte pero no, la han "liberado" hace un rato.
#3047

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Con Wizink piensa mal y casi siempre acertaras.
#3048

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues en este caso puedo confirmar que entró en destino al dia siguiente.
#3049

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues el pitufeo tampoco funciona, al sobrepasar los 5k en varias transferencias, Wizink empieza a bloquearlas.
#3050

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Con Wizink como mucho "empatas" la partida, pero casi siempre "ganan" ellos...
#3051

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Bueno, yo este mes les he quitado el 80% de lo que tenía en depósitos. Granito a granito tendrán que notarlo.
#3052

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En mi caso el 100% y dudo que vuelva... mucho tienen que mejorar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3053

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

2 preguntas sobre Wizink, ya sé que las transferencias son muy lentas, pero ¿desde la cuenta remunerada se pueden enviar transferencias a cuentas de las que uno no sea titular, para pagar un ordenador en PCComponentes, por poner un ejemplo, o tienen que ser solo transferencias a cuentas vinculadas a tu nombre y admiten transferencias inmediatas de entrada y salida? Y la 2ª pregunta,¿se generan justificantes de dichas transferencias y extractos mensuales? Gracias de antemano
#3054

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

De inmediatas nada de nada. Si que generan extractos mensuales y recibos de los movimientos. Lo curioso es que no tienen un certificado de titularidad, con los datos de la cuenta solo está el contrato pero no pone la fecha en la que lo generas/descargas, por lo tanto no es válido como prueba de titularidad. 

Lo de las cuentas a otros titulares diría que no hay problema pero no lo puedo confirmar porque nunca lo he probado.
#3055

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Te agradezco mucho la respuesta, estoy pensando hacerme la cuenta remunerada, el certificado de titularidad lo pediré por teléfono antes de hacer el primer ingreso, si no me lo emiten ya no meto un duro y cierro la cuenta
#3056

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

El problema no es al principio, para eso te vale el pdf del contrato. El problema es si dentro de 2 años necesitas demostrar que la cuenta es tuya. El contrato puede que no te lo admitan porque solo lleva la fecha de apertura de la cuenta y por lo tanto puede que no te lo admitan porque no es reciente. Yo tuve que usar el justificante de una transferencia recibida en Wizink, porque ese si lleva la fecha.
#3057

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En Pibank estoy bastante quemado. Las transferencias inmediatas van a ser obligatorias y gratuitas en todos los bancos en 2025 por normativa europea. Mal por mal, al menos Wizink da más remuneración que Pibank
#3058

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hay cosas que a unos no les importan y para otros son imprescindibles. Yo probaría un par de meses antes de cerrar la otra cuenta y si no te convence la cierras y a otra cosa.

Pd: No sé si has tenido en cuenta b100 de abanca. No soy cliente pero da un 2.7% y a lo mejor es otra opción a tener en cuenta.
#3059

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues te cuento que me di de alta en la cuenta remunerada de Wizink y firmé y tengo iban y contratos pero es imposible registrarse en web y App, ¿sabéis cuánto tiempo pasa desde que te as de alta hasta que puedes operar en la App? Pues tenéis razón que esto va un poco como un caracol
#3060

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Veo que mucha gente piensa erróneamente que el año que viene las transferencias inmediatas van a ser gratuitas. Eso no es lo que dice la nueva regla emitida por el Parlamento europeo.

https://www.europarl.europa.eu/news/es/press-room/20240202IPR17318/transferencias-en-euros-en-menos-de-diez-segundos

"Los cargos aplicados por las transferencias inmediatas en euros no podrán ser superiores a los aplicados a las operaciones convencionales de transferencia «no instantánea» en euros."

Al igual que ahora casi todas las cuentas de los bancos mayoritarios en España cobran por transferencia ordinaria me temo que el año que viene la mayoría va a cobrar por las transferencias inmediatas, y sólo tendrán productos puntuales en los que serán gratuitas. 
La banca nunca pierde.
Guía Básica