Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

3,08K respuestas
27 suscriptores
Página
205 / 210

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Será en las transferencias a través de oficina, pero si las transferencias SEPA a través de la web son gratuitas, por las instantáneas no podrán cobrar

Tan fácil como poner comisión a las transferencias SEPA. Entonces podrán cobrar por las inmediatas también. Además pienso que desaparecerán las transferencias SEPA, no tendrá ningún sentido pagar por una transferencia que tarda 24h si tienes la opción de hacer una inmediata por el mismo precio.
Conste que hago de abogado del diablo especulando, pero con la banca piensa mal y acertarás.

Las SEPA no desaparecerán porque son para grandes cantidades, las inmediatas estarán limitadas a un máximo de 10000€ según cada banco, algunos incluso menos, al ser irreversibles y no poder cancelarse

Pues no lo recuerdo porque fue hace bastantes años. Supongo que tardarán un par de días en verificar tus datos.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Leí en Rankia en algún foro que en Alemania (creo) las inmediatas tardaban unos minutos para darte tiempo a rectificar si era necesario. No sé si aquí podrían implementar lo mismo. 
Me parece una opción útil porque a efectos prácticos la transferencia te llega casi al instante a destino pero tienes la opción de modificarla en caso de error.

Cuenta de Ahorro WZ al 2,3% TAE (sólo para las cuentas de nueva contratación) y Depósitos de WZ (2,6% TAE lo máximo ofrecido):

• 12 meses: al 2,60% TAE
  • 18 meses: al 2,50% TAE (antes 2,75% TAE).
  • 24 meses: al 2,30% TAE
  • 36 meses: al 2,50% TAE

¿Roza la usura?

Yo entiendo que eso será algo que se definirá en el estándar y por lo tanto lo implementarán todos los bancos, en realidad no debería ser muy complicado hacerlo así. Porque a mí lo que me parece peligroso de esto es que si ya ahora los estafadores vacían cuentas por ahi, con transferencias inmediatas esto puede ser una fiesta si los bancos no toman precauciones en la operativa.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Dudo que los bancos en los que nos movemos los rankianos vayan a cobrar por las normales (y por tanto por las inmediatas también). Otra cosa será el San, Caixa y BBVA.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola, actualmente tengo la Cepsa aunque hace mucho que no la uso. El 1% por las compras era para gastar en las gasolineras Cepsa, como funciona ese 1% en la de AliExpress? Te lo descuentan directamente de la cuota?.
Gracias

Sí, te lo descuentan de la cuota a pagar. Es decir, es dinero en efectivo

Gracias. Tal vez la solicite aunque leí hace tiempo que si ya tienes una wizink es difícil que te concedan otra.

Yo hace años que tengo la Gow y hace un tiempo solicité la Me y me la concedieron. No sé si seguirán algún criterio.

Ya quitaron el depo a 6 meses?

Creo que solo duró un par de semanas o así.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo la contraté en Julio
Guía Básica