Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

3,18K respuestas
Página
212 / 217

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo he renovado a 12 meses al 2,80% hace unos días...y ya es el límite inferior que manejo... menos de eso, me dirijo a otros productos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Compañero ¿Depósito de 12M renovado al 2,80%? ¿Te han realizado contraoferta?

En su WEB veo estos tipos/plazos 👇

Perdona, creía que hablábamos de Haitong :D

👌 - Relativamente buen tipo para los tiempos que estamos y habiendo Haitong bajado recientemente al 2,60%

Plazo de WZ al depósito de 36M (bajada de 0,40%) 👇
Depósito 36 MESES al 2,10% TAE4 - 2,084% TIN

Disculpad foreros.

Hoy intenté abrir cuenta de ahorro en Wizink porque los términos no están mal.

No sé si son así, pero el proceso de apertura me dejó algo preocupado. No lo completé, y después me llamó un número de teléfono móvil identificándose como alguien de Teyamé, que por lo visto es una entidad que actúa como intermediaria en la contratación de productos de Wizink.

El correo desde el que recibo el link para formalizar la cuenta es [email protected]. Después de hacer el vídeo con el DNI en la web, me dicen que la cuenta no estará abierta hasta dentro de 7 días.

Me pareció todo raro. O son muy ineficientes o esto es phising. Por lo que he estado leyendo aquí, creo que es lo primero, pero quería asegurarme con vosotros.

¿Cómo lo veis? ¿Me puedo quedar tranquilo?

No, no es phishing, llevan muchos años utilizando eso de teyamé, tienen las contrataciones externalizadas.

Tranquil@ la empresa Teyamé es la encargada de tramitar altas de Wizink (subcontrata).

Productos de ahorro WiZink
91 787 47 47
De lunes a viernes de 9h a 19h y sábados de 9h a 15h.

https://www.wizink.es/public/contacto-wizink

Lo único que en ese teléfono llevo 25 minutos (de reloj) con el anuncio "nuestros agentes están ocupados, te atenderemos en unos momentos, muchas gracias". Ya voy a dejarlo, llamaba para anular cuentas que no se usan y valorar un deposito pero veo que no hay manera...

Conseguí hablar, ya iba a colgar. Tras más de 1 año sin usar sus servicios persiste:
- Pésima atención telefónica
- Apertura de cuentas por cada depósito que acabas loco con tanta cuenta. No se pueden cancelar por web. Te obligan a via telefónica y armarte de paciencia
- Entre 4 y 5 días para constituir un depósito. Al decirle que me parece un plazo muy largo me contesta que es la política de WiZink

Creo que desisto. En otro escenario hubiera contratado  a 1 año pero me da bastante yuyu

Yo creo que a los bancos con IBAN de España ya no le interesan ofrecer depósitos.......Te ofrecen otros productos de ahorro donde los clientes asuman riesgos o como mínimo algunos riesgos.....Pero en España los clientes están muy quemados de esos productos porque la mayoría de clientes que los han contratado salieron esquilmados.

Pues si huyo de WiZink para depósitos, básicamente por la mala atención y lo farragoso de su sistema, ya ni te cuento para fondos u otros productos...

Con vencimiento en Facto, vuelvo a Wizink como el turrón por Navidad😂. Ya ni recuerdo si Wizink tenía cuenta vinculada??. Creo recordar que enviando el dinero a cualquiera de las cuentas de Wizink puedo solicitar los depósitos?

Al final he leído que has podido hablar con ellos y has tomado decisiones. Asique bien tomadas están y con argumentos más que sensatos. 

La atención del SAC, las múltiples aperturas de cuentas por depósito, no agilidad en constituir depósitos o incluso la operativa de cancelaciones, son lastres de esta entidad. 

A parte de los ingresos en las liquidaciones o vencimientos de depósitos rozando y superando la hora de corte, con el único fin de retener capital.

Si ha eso le añadimos tipos poco atractivos en relación a su competencia y sus limitaciones mencionadas, pues tenemos el resultado de decisiones como las que tú has tomado.
Guía Básica