Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

3,17K respuestas
Página
216 / 216

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo nunca he tenido tarjeta con ellos, pero si que me dieron de baja la única cuenta de ahorro que tenía (y estaba vacía desde hacía 2 meses), unilateralmente, y me expulsaron como cliente. De un día para otro me encontré con un correo anunciándomelo y en ese momento pude comprobar como me habían cancelado también el acceso a la banca online.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

El código multicanal te lo pueden pedir junto con la clave temporal del SMS que te envían a tu movil.....Al hacer cualquier operación online.....Ejemplo: Transferencias....etc....etc

Entiendo, gracias.

Rankian@s tenemos otro expediente X relacionado con la devolución de unas transferencias que fueron de origen Wizink y que al no ser cuenta vinculada en Renault Bank, está última entidad las devuelve a destino (justificante a su cliente ducha devolución) pero Winzik no las refleja en cuenta.

Lo comenta nuestra compañer@ @vanesa0311 que lleva más de 20 días entre dires y diretes .

Si, una agonía la verdad, quejas y reclamaciones a ambas entidades, ambas echando balones fuera y yo sin recibir el dinero. Tengo puestas reclamaciones a ambas por email, teléfono, a través de la app y ni caso. A ver cómo se resuelve, pasaré todas las pruebas a un abogado porque me veo impotente para resolver el tema por mi misma. Gracias 

Manda narices que ahora tengas que meterte con abogados 🤦🏻‍♂️

No me va a llegar lo que me dieron en intereses en wizink por ese dinero para pagar al abogado. Cuando se resuelva os cuento el tema pero aún ha de ir, supongo, para largo. Porque a wizink la reclamación formal se la puse el día 7 por email al departamento de quejas. Todo lo anterior fueron conversaciones y mensajes con atención al cliente. Entonces la queja la resuelven en 15 días hábiles y coge semana santa por medio. Decidí ayer con el abogado esperar a que contesten antes de hacer nada a través de él para evitar esos gastos si la resolución es positiva, sino ya haberá que seguir. Hasta principios de mayo toca esperar... Gracias 

Si al final va a juicio, que meta reclamación de costas en la demanda, por pedir...
Si el juez ve el caso tan claro como lo vemos todos, acabará condenando al banco a costas y te saldría gratis ese aspecto...
Pero claro, coincido en acabar antes la via de reclamaciones por tu cuenta a ver si se soluciona; que supongo que tiene que ser si o si... 

Si, a pesar de la angustia, yo te diría que esperes el plazo "formal" del departamento de quejas, supongo que ahí solucionarán tu problema sin tener que meterte en pleitos más importantes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

De verdad que es lamentable lo que estás viviendo y deja en muy mal lugar a esta entidad, que ya tenía una fama cuestionable. Espero tengas éxito pues sería de justicia. Suerte compañer@

¿WiZink complicando la vida a alguien?. No se podía saber...ni en pintura los quiero ver!!!

Por supuesto, si al final los lleva a juicio y el juez considera que ha habido mala fe por parte de Wizink (que aquí es evidente), les debería condenar también al pago de las costas.

Y eso que había gente que decía que últimamente Wizink estaba mejorando.

Vaya tela...
Guía Básica