Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

3,23K respuestas
Página
220 / 221

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No necesariamente;  yo no lo veo así.
Mala hierba nunca muere ;)

Simplemente igual no les compensaba el gasto tan brutal que tiene que dar ese patrocinio. Igual el retorno de la inversión no era muy grande.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

HABEMUS DEPÓSITO 👏👏👏👏

Al final han tardado 7 días hábiles - no cuento festivos ni fines de semana (resaltar que mi alta la realicé con Adeudo SEPA para garantizar un tipo de interés que era inminente su bajada).

Ahora he contratado, ya siendo cliente, la cuenta de Ahorro al 2% (que creo comentó algún compañero iba a tener bajada - no recuerdo a qué tipo) y mediré los tiempos siendo cliente.

Seguimos con el sondeo de la entidad (de momento ni un aprobado raspado).

La cuenta del 2%, baja al 1,60% a partir del 01/06/2025
Esto es así si te aplican las mismas condiciones que a los que hemos recibido la comunicación hace más de un mes....

Acaban de aperturar la cuenta (poco más de 24h) y en sus condiciones indica 2% 

En ningún momento del alta se ha indicado próxima bajada. Por lo tanto, la duda está si deben notificarlo con antelación. Si somos puristas deberían de hacerlo pero llegada la fecha ya os indiquere cómo lo resuelven.

Con esta entidad todo es una improvisación y una incertidumbre.

Ok, pues ya nos dirás.

Coincido con tus impresiones, si te han dado el alta al 2%, se supone que se mantendrá hasta que te preavisen con dos meses de antelación.... pero veremos...

Para valorar el NO SER cliente de WZ 👇

Después de contratar depósitos, darme de alta el usuario y visualizarlo, poder contratar atraves del área la cuenta de ahorro y transferir capital... TACHAN!!! Desde la APP y la WEB no me reconoce como cliente.

Hasta aquí piensas... Ya estamos con incidencias en el acceso como en otras entidades.

Venga Tesauro, ánimo, llama y a ver qué te dicen... Pues aquí está la traca. Cómo el teléfono del SAC tienes que indicar el DNI para que te pasen la llama y atenderte, pues NO me atiende ningún agente y la centralita te finaliza la llamada y aunque no indiques el DNI y esperas, NI DIOS te coge el teléfono.

Asique... Primera reclamación y sin acceso 👏👏👏

NO RECOMIENDO a esta entidad ni por agilidad, operativa ni por atención (NO atención).

Al final se va a quedar en nada la supuesta mejora en el funcionamiento de este pseudobanco. 

Tras todo el proceso que estoy experimentando (desde principios de Mayo) es una entidad que NO RECOMENDARÍA.

La verdad es que yo tampoco lo recomiendo como banco.
Si acaso como emisor de tarjetas (para las de cashback y siempre con pago total a final de mes)

Opino lo mismo, lo unico aceptable que tenian tambien se va acabando. De momeno quitan la Cepsa Gow y ya veremos cuanto dura la Wizink Me.

Yo la Wizink Me aún la mantengo con el 3%, pero hay gente que ha comentado que ya se lo quitaron.

A mi por ejemplo, en ese momento la di de baja. Ahora tengo la aliexpress, "menos da una piedra pómez"

Vaya es la di de baja junto al Me porque no la estaba utilizando. 

Yo a la vista de las demoras en la validación de depos la tengo en la lista negra. Si mañana aparecen un un super interés me lo pienso pero por una pequeña diferencia no lo contemplo
Guía Básica