Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

3,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
223 / 224

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

WZ podría patrocinar se con el siguiente eslógan: "Más vale honra sin bancos, que bancos sin honra" 🤦🏻‍♂️

Sigue la App con el dichoso error! Para cuando la piensas arreglar?

Para cuando las RANAS 🐸 críen pelo 😆😆

Me acaba de vencer un depo en Wizink y ofrecen 2,10 a 18 meses, por ahí hay alguna opción mejor pero tampoco para tirar cohetes, y por comodidad ya que estoy dentro de WZ estoy pensando en contratarlo, llamando mejoran esa oferta? Saludos!

Han sacado una actualización y a mi por lo menos ya no me saltan esos errores.

Correcto, con la nueva actualización ya no da error, van lentos pero van...

No, WZ ya no mejora las ofertas que tiene, si vuelves a contratar un depósito te aplicarán el interés que aparezca en la web en ese momento.

A 18 meses tienes Haitong al 2,47% (español, pero en Raisin).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Parece que ya ni llaman para mejorar la oferta, se acerca el final de Wizink?

Pufff... Explorar la opción de Cetelem en cuanto a sus cuentas nuevas (Suma - con campaña nómina y Ahorro - un 3% a 3M) y sus depósitos, por ejemplo, el de 24M al 2,50% cancelable y liquidación trimestral.

@condevigo

Yo estoy por cerrar todo con ellos. En la cuenta tenía un céntimo que ya lo transferí para poder cerrar la cuenta.
Por lo más que me interesaba era por la tarjeta Cepsa, que ya en breve no valdrá porque ahora Cepsa trabaja con Bankinter. Así que daré de baja la tarjeta también.
Demasiadas cuentas y muchas sin uso.

Yo lo mantengo por las tarjeta Aliexpres y Wizink Me... son de las pocas que ofrecen Cashback

La verdad es que es bueno ir haciendo barridos de cuentas, lo que más preocupa es que luego tengas problemas en volverte a dar de alta y algo se tuerce por no gestionan bien las bajas/cancelaciones/supresión de datos.

En la actualidad he cambiado mi proceder, antes cancelaba cuando terminaba una promoción o plazos que no renovaré por falta de interés pero de un tiempo atrás canceló las que tengo la seguridad que no volveré (por la razón que sea). Cómo ha sido mi caso en WZ.

Yo lo di de baja hace unos meses porque no tenia nada interesante y como dices, también tengo ya demasiadas cuentas abiertas a las que he sumado Cetelem hace unos días.

Yo lo que no utilizo se queda en la nevera con 1€, salvo que me cobren comisiones, en ese momento si la cerraría el momento, prefiero dejar la escopeta preparada
Guía Básica