Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

15,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.079 / 1.080

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

baja a todos ? O los que contraten a partir de esa fecha?

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Baja para los que contraten la cuenta bienvenida a partir de ese día. Para los que ya la contrataron, lo hicieron con un tipo de interés fijo durante los 3 meses siguientes al contrato 

Los que ya tienen contratada la cuenta Bienvenida en Raisin o la contraten antes del 22 de julio, mantendrán el 3,60% hasta que finalicen los 3 meses contratados.

Los que la contraten a partir del 22 de julio, ya será al 3,33% durante esos 3 meses. 

Interesante, gracias por especificar el orden para beneficiarse de ambas "promos".
Son 50 euros para ambos... Entiendo hay que declararlos en IRPF del año siguiente, igual que los intereses generados?

Sí hay que declararlos.
Además son brutos, raisin no hace retención.

Saludos

Primero abro la cuenta Bienvenida (sin usar el link de amigo), y una vez abierta, ¿cómo aplico el enlace de amigo?

El orden no es ese, debería ser así:

- Te das de alta con el enlace de tu padrino.
- Contratas la cuenta bienvenida
- Contratas el depósito de al menos 6 meses y >5k.

No sé si hablando con ellos te permitirán asociarlo ahora. Por probar no pierdes nada.

Tienes que abrir la cuenta Bienvenida a través del enlace del Plan amichi y después con la cuenta ya abierta contratar un depósito o cuenta con al menos 5.000 euros y 6 meses de duración.

Aun no habia hecho nada, no me cuadraba. Ahora la abriré siguiendo estos pasos.

Jooo😢, veo ahora (en este hilo, al que no estaba suscrito, no había mirado muchas páginas atrás) que hasta hace solo 15 días por el amin.chi se podían conseguir, entre padrino y apadrinado, hasta 200 eurazos cada uno; total 400 € si todo quedase "en familia":

https://web.archive.org/web/20250624062729/https://www.raisin.com/es-es/recomendar-amigo/

¿Sabe alguien si esa súper promo amin.chi fue algo inédito o ya anteriormente y puntualmente habían sacado algo similar que superase el fijo de 50€ actuales?
Por planificar, asumiendo riesgos, si pudieran volver a sacar algo así.

No recuerdo que hubiesen ofrecido tanto en los últimos años. Bien es cierto que no lo necesitaban al ofrecer un extratipo mayor. Entiendo que es un tema que depende de sus objetivos de nuevos clientes.

buenas noches a todos. En 5 día me finaliza un depósito en pibank y no veo nada más rentable que la cienta bienvenida de raisin a 3,60 durante 3 meses. El caso es que yo soy cliente de raisin desde hace al menos 1 año pero nunca he contratado nada a través de ellos. La pregunta es si puedo hacer uso de esa cuenta bienvenida siendo ya cliente, porque por lo que puedo ver me al abrir raisin me sale ese depósito. Por otro lado me hecha un poco para atrás el tener que incluirlo en la próxima declaración de la renta, es complicado? Gracias 

Si te sale, puedes contratarla. En todo caso ten en cuenta que el día 22 baja el interés al 3.3% TAE. En cuanto a la renta, es fácil, Raisin te pagará sin retenerte nada por lo que tendrás que sumar ese importe a lo que te salga en la casilla 27 de la renta.

- La cuenta bienvenida es sólo para los clientes de Raisin que nunca contrataron un producto. Da igual que hayan pasado años.
- Los intereses de bancos extranjeros se añaden a mano en la casilla 27 de la renta junto con los intereses que ya vengan de bancos españoles.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Se ha intentado abrir la cuenta de bienvenida y sale esta mensaje, recuadro en color amarillo:

No deja continuar con la contratación.

Probaremos a primera hora de la mañana, igual a estas horas desconectan... o se han acabando las cuentas....o es una incidencia por un motivo que desconocemos....

Guía Básica