Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.129 / 1.130

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los intereses se cobran los días 1 de cada mes. Yo ya he cobrado dos veces. Muy puntuales. Hoy es la primera vez que retiro los intereses a Revolut. Lo he hecho sobre las 7 de la mañana. Veremos lo que tardan en llegar...

EDIT: intereses retirados a las 7 de la mañana de Raisin. Intereses recibidos a las 9 de la mañana en Revolut. Usar Revolut de banco puente entre el que queramos español y Raisin creo que es de las mejores opciones sin duda alguna

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En un depósito de interés compuesto de a 5 años ó a 2, los interés que te pagan pero no los cobras que van con el capital sumando mas interés, esos hay que declararlos año tras año,,es así...?

Así es Ulises, cada año tienes que declarar los intereses generados.
Saludos.

Efectivamente, los interese de la cuenta de binvenida los pagan el día 1 de cada mes pero lo hacen  directamente en la Cuenta Raisin. 
A día de hoy (1 sept) ya los debería haber cobrado 2 veces

Exacto, en los depósito con interés compuesto debes añadir los intereses generados cada año a la casilla 27 de la declaración de la renta.

Tributas cada año por unos intereses de los que no podrás disponer hasta su vencimiento.

Montero te dice que contrates todos los depósitos así, que son sus preferidos.

No tengo ninguno, es que me ha venido a la cabeza ahora mismo, se ve que he conectado con la memoria a largo plazo sin querer..jeejje

Hay por ahí algo que merezca la pena..?

Le dijo la sartén al cazo...

Quitate de ahi puel cazo..!..jejeje

¿Cuánto cuesta el crucero que le da la vuelta al mundo?

En navieras de lujo como Oceania Cruises en el recorrido más largo del mundo el precio oscila desde los 35.529€, Seabourn desde los 57.309€ o Regent Seven Seas desde 69.629€. Los precios indicados son "desde" en camarote interior y en base doble.

Estoy preparando el viaje sin retolno...
  Mago un seguro de vida bueno y el último día me meto las bolas de billar en los bolsillos y salto por la borda..jajaja

No tengo la cuenta ahorro Bienvenida. Al decir capitalización mensual entiendo que se ingresaban en la propia de ahorro. Estos de la web de Raisin no dan una.

¿Entonces me confirmas que se ingresan en la cuenta corriente Raisin y no en la de ahorro?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Na, eso con dos o tres vencimientos de depósitos de esos que tu tienes, lo pagas sobrado...

Olvídate de lo de las bolas y llévate a la Paquita de crucero, no seas roñoso.

Me llevo a la Paquita y a la amiga la Trini..jeejje
Guía Básica