Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.146 / 1.147

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero esto es más fácil... si te pilla le dices, "pero dónde estoy llamando?" "ahh pensaba que era otro banco que tuve cuenta hace mucho tiempo" "me había confundido con el nombre" "claro, este sí lo cerré hace bien poco" ... así prepárate frases escapatoria, sueltas una y dejas espacio para que conteste, tú vas metiendo las frases según vaya fluyendo el operador

Y no te olvides de contarnos luego jaja

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

JaJaJa, ¡qué tiempos cuando jugaba! Si os falta una pareja yo me apunto, que necesito practicar con gente buena. ;)

Sí, yo estoy un poco oxidado con el mus.

En verano juego alguna partidita con la familia, pero no es lo mismo.

Tenemos que organizar un campeonato de Mus Rankiano.

A ver si se anima Rankia y lo patrocina con unos eurillos. 💵💵💵😁

Yo me pido de pareja a @sparrow-in-jail que para eso ganó un campeonato y aunque haga ya un tiempo, quien tuvo, retuvo... 🥇🥇

Buenos días,

Tengo otra duda esta vez con una transferencia.
En teoría de Abanca a Raisin no debería de haber comisión, verdad?.
Es que en el ultimo paso me advierte de que no se ha podido comprobar si no la hay 🤨

A mi nunca me han cobrado nada desde Abnca. Tengo el plan 0 comisiones.

Yo no se que plan tengo la verdad.
Hasta ahora las había hecho nacionales y claro, nunca me había salido el aviso.
Ahora al ser a fuera de España sí me ha salido, pero siendo SEPA no debería terner comisiones se supone.

Yo de hecho ni le pongo que sean internacionales. Y haciendo memoria me suena haber visto ese mensaje que comentas en alguna ocasión pero nunca llegaron a cobrar nada. Ahora al hacerlas inmediatas (no en el caso de Raisin) creo que las pantallas son diferentes.

Buenos días, 

Sí, y cuando me diga que estoy llamando a Raisin le digo que me he confundido que yo llamaba al teléfono de la esperanza.

He llamado a Abanca porsi, no tengo comisión al tener contratada la Cuenta Clara. Que manera de marear con esos pantallazos. 

Buenos dias,
Otra duda.
Un deposito que vence en 2027, debo de incluir parte de los intereses en 2026 o solo en el año posterior a su finalización.
Gracias.

Depende de la entidad. La mayoría paga a vencimiento.

JaJaJa, yo también lo tengo un poco oxidado, desde mi época universitaria nada menos (!).
Pues tu idea me parece estupenda, a ver si se anima gente. Yo, de pareja la que me pongan que, con la práctica nos vamos entendiendo seguro. :) A ver el tema de donde vivimos cada cual, yo actualmente en Madrid. :) 

https://www.milanofinanza.it/news/banca-progetto-la-cordata-degli-istituti-di-credito-scende-in-campo-presentata-l-offerta-ai-202509122155406589?refresh_cens

Buenas noches.

Estoy en el móvil y no puedo pasar la traducción completa, pero los grandes bancos italianos ya han presentado su propuesta para adquirir Banca Progetto.

"
La propuesta, entregada a los comisarios Livia Casale y Lodovico Mazzolin, se configura como una intervención sistémica destinada a proteger el ahorro y limitar la carga que recae sobre el sistema financiero, siguiendo una lógica similar a la adoptada en el rescate de Eurovita en 2023."

Ya lo han visto > proteger el ahorro.

Repite lo que se comentó esta mañana: participación del FITD, titulizaciones de créditos, etc. Se espera una pronta decisión de los comisarios Livia Casale y Lodovico Mazzolin que supervisan Banca Progetto.

Ya es tarde, no puedo seguir, pero creo que lo esencial está ahí. 

Buen fin de semana.

Buenos días.

A las 6:00 de esta mañana Il Messagero ha sacado su artículo sobre Progetto, el cual aporta alguna información de interés al de MIlano Finanza, objeto del post anterior. Todos los detalles y la traducción completa los tienen en el enlace inferior y debajo el resumen, con algunos párrafos destacados.

La maxi-titulización aportará en poco tiempo la financiación vital para el funcionamiento corriente. El challenger bank no tiene sucursales y obtiene fondos a través de Raisin, ...... Gracias a la fintech, Progetto ha recaudado fondos en Alemania y Holanda: estos depósitos se reembolsarán a través de la liquidez recaudada en la titulización, lo que precisamente garantiza la seguridad de la entidad.

La maniobra prolongará la vida de Progetto el tiempo necesario para que venzan los préstamos, es decir, unos años.
Saludos, buen fin de semana.

¿Entiendo entonces que Progetto retirará su oferta de Raisin y desde ahí sólo irá pagando los depósitos que vayan venciendo?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica