Sinceramente de Putin, yo no me fiaría mucho. Todos pensaban que no invadiría Ucrania, y lo hizo. Esta claro que atreverse con los países bálticos lo tendría mas complicado, pero un loco como Putin, y con armas nucleares, si se le cruza la neurona podría hacer cualquier locura.....Y después, haber quien tiene cojones a pararlo.
Yo ya pasé por la experiencia de la quiebra de Nemea Bank un banco (pequeño), de Malta, y cuando te pasa algo así, en ese momento el susto te lo pegas, pero afortunadamente puedo decir que todo se resolvió favorablemente y recupere todo el dinero invertido, incluidos los intereses. También te digo que a no ser que merezca mucho la pena, y ofrezcan una diferencia de rentabilidad importante, me lo pensaría a la hora de volver contratar depósitos en bancos de países tan pequeños como Malta, Letonia, Lituania Estonia......La duda es que al ser países muy pequeños, en estos países si quebrara un banco grande o dos pequeños, no sé hasta qué punto lo podría soportar el FGD de cada uno de estos países.