Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

12,6K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
794 / 862
#11896

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo que está, pone que el interés es fijo, supongo que se refiere a capitalización simple, al no ser compuesta, lo intereses no se suman al principal para el cálculo de los posteriores vencimiento por esos TIN y TAE coinciden.


#11897

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Coop tiene una buena oferta fuera de Raisin para los estonios ... no se si alguien sabe si se podria abrir directo-- 3,75 hasta 11 meses (12 a 3,5) desde 100€

#11898

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sinceramente de Putin, yo no me fiaría mucho. Todos pensaban que no invadiría Ucrania, y lo hizo.  Esta claro que atreverse con los países bálticos lo tendría mas complicado, pero un loco como Putin, y con armas nucleares, si se le cruza la neurona podría hacer cualquier locura.....Y después, haber quien tiene cojones a pararlo.

Yo ya pasé por la experiencia de la quiebra de Nemea Bank un banco (pequeño), de Malta, y cuando te pasa algo así, en ese momento el susto te lo pegas, pero afortunadamente puedo decir que todo se resolvió favorablemente y recupere todo el dinero invertido, incluidos los intereses. También te digo que a no ser que merezca mucho la pena, y ofrezcan una diferencia de rentabilidad importante, me lo pensaría a la hora de volver contratar depósitos en bancos de países tan pequeños como Malta, Letonia, Lituania Estonia......La duda es que al ser países muy pequeños, en estos países si quebrara un banco grande o dos pequeños, no sé hasta qué punto lo podría soportar el FGD de cada uno de estos países.
#11899

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues dichas razones tienen su peso y priman frente al tipo de interés.
#11900

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, si quiero cancelar una cuenta flexible tengo que transferir primero el dinero a la cuenta Raisin y después cancelar o cancelando directamente se trasfiere el dinero con los intereses a la cuenta Raisin?
Gracias 
#11901

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una pregunta, una vez que abres una cuenta flexible puedes descargar un documento que se llama “Confirmación del depósito”, donde aparece la apertura de la cuenta con la cantidad del primer ingreso.

El problema es que si haces un 2º ingreso en la misma cuenta flexible de ese banco extranjero (Nordax, Distingo, etc) ya no se genera documento, ¿o hay que esperar unos días para verlo? Se ve en la app el ingreso y el saldo correcto, pero me gustaría tener un justificante en PDF de mis ingresos.

Por otro lado, en Raisin ¿hay como en los bancos españoles algún certificado mensual o estado de posición mensual con los movimientos y saldos de las distintas cuentas flexibles o depósitos asociados a la cuenta Raisin? Gracias!!!!
#11902

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, 

Que yo sepa Raisin no tiene transferencias entre cuentas, solo la devolución a la nodriza, por tanto cierras la cuenta y el dinero va a la cuenta Raisin.
#11903

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

hola no llegan los códigos mtan  al móvil para confirmar las operaciones 
#11904

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, 

A mi si me llegan, incluso se pasan, acabo de mirar mis movimientos y me lo han mandado, cualquier cosa que hago me llega el dichoso Mtan, llama por teléfono a ver que está pasando.
#11905

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola.

Me ha cumplido el depósito hoy de progretto y no está el dinero en DISPONIBLE y e depósito no aparece?

Es normal, con la tontería un día que se pierde jejeje.

Saludos 
#11906

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tienen hasta dos días laborables para poder ingresarlo en la cuenta Raisin 👇

Ha vencido mi depósito, ¿cuándo voy a recibir el abono de capital e intereses?

Por lo general, una vez que los depósitos vencen, los fondos y los intereses percibidos estarán en tu Cuenta Raisin en unos 2 días laborables.


https://ayuda.raisin.es/hc/es/articles/5579307563026-Ha-vencido-mi-dep%C3%B3sito-cu%C3%A1ndo-voy-a-recibir-el-abono-de-capital-e-intereses


#11907

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Progeto, cuando tienes un vencimiento de un deposito, normalmente el dinero aparece en cuenta el mismo día (casi siempre por la tarde), o al día siguiente. Seguramente mañana ya lo tendrás en tu cuenta. Progeto, suele ser uno de los bancos mas tardanos. 
#11908

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bingo, acertaste hoy lunes se ha constituido!

Fin de semana, cero patatero!

Todo lo que no sea operar lunes o martes, se pierde por el fin de semana!
#11909

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, es bastante habitual que durante un tiempo esté “ausente” el dinero. Paciencia que reaparece jejje
#11910

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tienes multisim con sim virtual? A mi me pasó en alguna ocasión que solo lleva a la sim original.
Guía Básica