Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,4K respuestas
127 suscriptores
Página
909 / 919

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El dinero es muy miedoso, a mí me pasaba al principio, pero me di cuenta y, ahora no vuelvo a la banca tradicional ni en sueños..
  Como les roban, y se dejan, que yo lo he hablado con algunos de la familia y conocidos y no quieren ni escucharte, se creen que les quieres engañar, llegado a eso les salgo por peteneres, ole,ole y ole, les hablo de las letras del Tesoro respaldadas por el estado, ya les cambiala cara y ahí les dejo, como mejor se aprende es perdiendo, el mejor master de bolsa..jejeje

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

como mejor se aprende es perdiendo, el mejor master de bolsa..jejeje
Si yo te contara dónde comencé a aprender ... y muy joven .... ejem, ejem :-)

Cuenta, cuenta Monica..jejeje

Ipc ( Inflación ) zona euro, estaba en el 1,7% se esperaba el 1,9% y se ha quedado en el 2%, ya repuntamos..jejeje

Caballero, no me ponga usted en un aprieto tan apretado :-)

Compañera es que nuestro @ulises2345 es muy curioso 😂

Buenos días, @tesauro.

Hubo un tiempo en que yo era una chica de 20 años y los mercados me parecían algo interesantísimo, pero olvidé poner un  stop_ego a mis inversiones, ejem, ejem, ejem .... (:-(
Luego puse el stop_ego y me fue mucho mejor. Ahora cumplo años y miedos simultáneamente, y hartazgo mayúsculo. Saludos.

Jajaja... Me ha encantado la frase "poner un  stop_ego" útil en términos de inversión o en otros tantos casos, como por ejemplo, en el ámbito laboral 👏👏👏 

No lo quería poner por no herir la sensibilidad de algunos foreos pero cada vez que me miro en el espejo me duele la cara de lo guapo que soy je je je je je

Buenas tardes,

¿Has pensado en ir al oculista? porque mira que confundir el espejo con el póster de  George Clooney de hace años....

¿Sigue existiendo "Modestia Aparte"?

Uno de los bancos que no está aplicando bajadas es Collector. Yo he tenido dos depósitos ya vencidos con ellos y ningún problema, rapidez tanto para constituirlo como para el reembolso. Pero me extraña que no hayan bajado nada, cuando sus competidores directos en Raisin por tipo de producto (Klarna y LHV, con mínimos de 500 euros también en los mismos plazos) han bajado bastante viniendo de ofrecer más interés. Collector pertenece al grupo Norion Bank, que cotiza en la bolsa sueca. Collector se dedica a ofrecer prestamos personales y tarjetas de crédito, en la línea de Bank Norwegian o TFbank, pero he leído que en el último informe su perspectiva ha pasado de estable a negativa. Quizá eso tenga relación con no bajar el interés que ofrecen, y también porque puede que necesiten captar fondos. Hay que tener en cuenta que el tipo de negocio que tienen con mucho peso en préstamos personales con riesgo de recuperación
Influye en su baja calificación.
Guía Básica