Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,6K respuestas
129 suscriptores
Página
791 / 928

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches, 

Es fallo mío, comprometí 47k pensando que con 3k de margen tenia bastante, craso error, ahora tendré que calcular para que me de como para 7 días, antes quiero ver que me aparecen como fechas en los movimientos de Raisin cuando cobre, si cobro el lunes quiero ver la fecha de operación, si pone la del lunes iría bien, si pone la del 12 pues mal, tendría que calcular los 7 dias.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Compañer@s una duda con un vencimiento pero que se ha renovado de manera manual.
Dicho vencimiento cumple en viernes y en la renovación manual indica que se iniciará el nuevo depósito el sábado.
¿Esto es posible? O pasará como en las transferencias y al caer en viernes se van a "comer los intereses del fin de semana?

Las renovaciones automáticas o manuales tienen fecha de apertura el mismo día que vence el antiguo. Lo verás en el pdf de confirmación.

En la web siempre sale un día más hasta que se renueve pero no es así.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días,

Pues a viernes 12, de momento no se han constituido los depósitos en Haitong, pero me encuentro hoy sábado con esta situación.

Creeis que se constituiran con fecha de ayer, según los movimientos?

El depósito desde ayer esta en contratación en progreso...

He revisado otras imposiciones y es así.

Saludos,

COMO SABER SI RAISIN ENVIO TU SOLICITUD DE DEPOSITO AL BANCO:

Dentro de tu área de cliente pinchas en “MI AHORRO" y pinchas en "MIS DEPOSITOS”, ahí te salen los depósitos que tengas, pinchas en "DETALLES" y se abre un desplegable en el que sale la información del depósito. Al principio del desplegable sale en azul…” Desactivar la renovación automática” ...y casi al final del desplegable sale también en azul….”Cancelar la solicitud”.....  

- Cuando Raisin todavía no ha enviado tu solicitud al banco, sale en azul ....”Cancelar la solicitud”...
- Pero cuando Raisin ya ha enviado tu solicitud al banco desaparece la opción de .....”Cancelar solicitud”....
Normalmente Raisin no debería de tardar más de 1 día en enviar la solicitud al banco pero a veces, si tienen mucho, trabajo pueden  tardan más.

Si ya te ha desaparecido el botón de "Cancelar solicitud"
Te aparece de la siguiente manera:
- Saldo Cuenta Raisin: XX.XXX EUR
- Disponible para invertir:0,00 EUR
Eso quiere decir que Raisin ya ha enviado tu solicitud al banco.

Cuando te salgan las dos anteriores a 0,00€ las dos, quiere decir que el depósito esta aceptado, tu dinero está en el banco y a lo largo del día o al día siguiente, te llegara el documento de  confirmación del depósito. Este documento, lo podrás consultar y descargar entrando en tu área de cliente, en el apartado "Documentos".

Gracias @sacate-unas-olivas

Efectivamente desde ayer ya no se puede cancelar.

Ayer aún estaban los 20k en saldo Raisin, hoy o ayer muy tarde ya no!!!

Que está enviado y aceptado seguro que si, la clave es la fecha, será la de ayer?

La fecha de inicio del deposito, será la de la fecha de la confirmación del deposito por parte de Haitong, el lunes o el martes.
- Saldo Cuenta Raisin: XX.XXX EUR
- Disponible para invertir:0,00 EUR
Cuando te salgan las dos anteriores a 0,00€ las dos, quiere decir que el depósito esta aceptado, tu dinero está en el banco y a lo largo del día o al día siguiente, te llegara el documento de  confirmación del depósito.

Ok, pues esperaremos acontecimientos!

Gracias!

Zendesk es una tecnología utilizada para chats, etc de ayuda en las webs, a mi me da que ese es el acceso para los operadores que responden a dichos chats.

Edito: Revisadonlo mejor, parece como si para atenderte necesitaras estar logeado en Raisin, cuando el acceso a este chat debería ser público.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Además si te fijas en las cabeceras de la página, Raisin está autorizando a que se ejecute código de Zendesk dentro de su web, esto es algo voluntario que hay que configurar. Volvemos a lo mismo, esto es necesario si quieres que el chat de Zendesk se muestre en tu página.

Aún así yo por si acaso no metería mis datos ahi, sobre todo porque he probado a acceder a esa url logeado y sigue saliendo esa misma pantalla, no coge la sesión, lo que tampoco es raro pero significa que no comparten un punto común de identificación (Single Sign-On)

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Nunca entro en la app y lo acabo de hacer y veo que tienen puesto en todos los depositos que no hay retención fiscal... No entiendo que la app y la web no tiren de los mismos datos... esto ah estado siemrpe mal asi?. Recuerdo que no hace mjuvho estaba mal la info de algún banco en la web, pero no de todos...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

en un par de semanas me vence el bienvenida de BIG y pensaba mover algo a Haitong .. pero los balticos me estan guiñando el ojo ... alguien q haya tenido o tenga depos en alguno de esos bancos pudiese comentar?

720 no es problema para mi -- solo veo que para la retención reducida Letonia es menos "engorrosa" q Lituania, donde aparte del certificado de residencia fiscal a mayores hay q enviar otro papel pero por correo postal 😒 a Raisin

Buenas tardes,

Yo metí mis claves de Raisin y me dio error, creo que es como dices para los operadores de Raisin, debe de haber un error y al poner "contactanos" sale la página equivocada.

Tienes Facto?

Yo tengo Haitong y uno en Bluor al 4% que me vence ahora, pero poco más puedo hablar, envié por email en su momento la documentación requerida para la reducción de la retención y luego me enviaron un mensaje como que lo habían recibido. Pero mi experiencia acaba ahí.

Haitong es el más cómodo de los de Raisin ya que es IBAN español, y no has de declarar manualmente nada. Pero como te rpeguntaba al ppio, Facto a 3 meses al 3.8 no está mal.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenas tardes, 

Los depositos de Haitong funcionan bien, además tienen el interés con Act/360 y evitas el poner tu la retención en el IRPF, pero tienen el inconveniente frente a los salmones que no son cancelables y la ventaja de que te aseguras el interés mientras dura el depósito.

Los salmones son muy apetecibles, salvo que tengas un móvil Xiaomi Redmi note 9, porque entonces no los puedes comer, retiras el dinero cuando quieras,  al parecer en Banco de Noruega no tiene intención de bajar los tipos hasta 2025, aunque Norwegian los puede bajar cuando quiera con un preaviso de un mes. otra ventaja es que no retiene por lo que desde enero hasta final de junio del año que viene el dinero te sigue rentando.

También, dependiendo del plazo en que estes pensando yo miraría lo de Facto.

Por otro lado, yo llamaría a Raisin yo haría dos llamadas de teléfono, una a Raisin sobre lo del envío del documento por correo postal para el de Lituania, creo que te lo envían, rellenas y firmas, y aunque te dicen que lo envíes por correo postal si lo metes en "mensajes" y además lo envías por email podría servir. 

La otra llamada sería a Putin y le preguntaría qué planes tiene para el futuro a corto-medio plazo. Lo mismo los tipos de interés atractivos en los bancos bálticos va en parte por ahí, yo abrí en Bluor y se me olvidó esta llamada antes de abrirlo.

Guía Básica