Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
@zirconito Tienes Facto?
si tengo
@zirconito Haitong es el más cómodo de los de Raisin ya que es IBAN español, y no has de declarar manualmente nada.
eso no es problema para mi
@sparrow-in-jail Los depositos de Haitong funcionan bien, además tienen el interés con Act/360 y evitas el poner tu la retención en el IRPF
declarar los intereses manual como comento; no es problema
@sparrow-in-jail Los salmones son muy apetecibles,
si, una parte del depo vencido va directo para esa pesca en el mar del norte -- pero queria poner algo en otra cesta y por eso estaba viendo haitong pero como comento los balticos me hicieron dudar --- hice un pequeño ejercicio y al final la diferencia no es mucho -- ya decidire llegado el momento
@sparrow-in-jail sobre lo del envío del documento por correo postal, creo que te lo envían, rellenas y firmas, y aunque te dicen que lo envíes por correo postal si lo metes en "mensajes" y además lo envías por email podría servir.
si podria ser, la verdad es que eso del correo postal me dejo descolocado, me parecio algo mas del Banco de España -- pero tambien quizas sea requerimiento de la hacienda Lituana, a saber
@sparrow-in-jail La otra llamada sería a Putin y le preguntaría qué planes tiene para el futuro a corto-medio plazo. Lo mismo los tipos de interés atractivos en los bancos bálticos va en parte por ahí.
hombre si me pasas el telefono quizas le doy un toque y de paso le comento que le llamo a sugerencia tuya 😁