Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,4K respuestas
127 suscriptores
Página
802 / 916

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tampoco pasa nada si te lo constituyen 2 días más tarde, te vencerá dos días más tardes y cobrarás los mismos intereses. 😄😄😄

El que no se consuela es porque no quiere. Me viene a la cabeza el iluminado que decía que le daba igual que subiera la gasolina: "total , yo siempre le pongo 1.000 pesetas". 😄😄

Saludos desde Málaga.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En la app de Raisin he visto una notificación para participar en la promoción Maratón del Ahorro vigente entre el 15-07 y el 26-08, que consiste en contratar un depósito mínimo de 50.000€ a plazo fijo de 2 años ó más para obtener una bonificación mínima de 100€ que abonarían en octubre, de 100.000 a 199.999€ bonifican con 300€, de 200.000 a 299.999€ bonifican con 500€ y a partir de 300.000€ bonifican con 1000€.

A corto plazo y con IBAN español tienes:
 - Cetelem,
a 3 meses con un 4%. Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Facto, entre 90 y 92 días con un 3,80%, y entre 93 y 299 días con un 3,54%.
Liquidación de intereses cada 90 días.
-  Big a 3 meses con un 4%, y a 6 meses con un 3,75% (ambos solamente para nuevos clientes). Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Haitong, (Raisin), a 3 meses con un 3,51%, a 6 y 9 meses con un 3,50%, y a 1 año con un 3,61%. Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Renault Bank, a 1 año con un 3,34%. Liquidación de intereses cada 3 meses.

A largo plazo y con IBAN español tienes:
-  Renault Bank, a 2 años con un 3,44% y a 3 años con un 3,55%. Liquidación de intereses cada 3 meses.
-  EBN, a 3 años con un 3,10% y a 3,5 años con un 3,20%. Liquidación de intereses cada 90 días, o a vencimiento.
-  Haitong, (Raisin), a 1,5 años con un 3,52%, a 2 años con un 3,59% y a 3 años con un 3,52%. Liquidación de intereses a vencimiento.

Buenas noches, 

100 € brutos por 50k a 2 años es un 0,1% anual, 300 € brutos por 100k a 2 años es un 0,15% anual, 500 € brutos por 200k a 2 años es un 0,125% anual y 1000 € brutos por 300k a 2 años es un 0,166% anual. 

Luego quítale el IRPF. Tampoco veo que sea una megarentable, pero 1000€ de golpe psicológicamente parece una superoferta. 

Yo también en banca sistema pille 4,40% jejeje

Lógicamente todo lo de sistema se va a ir a haitong, y así me ahorro el 720, aunque creo que lo tendré que hacer para informar dando de baja los que tenía en 2023.
Saludos 

Para no comerte el fin de semana existen las cuentas remuneradas de Raisin, mejor al 3,20 que a nada.

Si lo haces bien más el dinero lo pasas el jueves o viernes a la cuenta de ahorro y el domingo pro la tarde das orden de vuelta y el lunes tienes el dinero para contratar el Deposito.

Saludos

Tienes que desplegar la opción detales (Mi ahorro>Mis depósitos>Detalles) y al final del listado encuentras la opción "Cancelar solicitud"

Está opción desaparece si Raisin ya ha enviado la solicitud y por lo tanto, tendrías que ponerte en contacto telefónico para que ellos lo realicen.

Por ejemplo, en mi caso me espero a la última semana (fecha que te van recordando por email) para solicitar renovación. Por posibles cambios en los tipos de interés.

Me da una rabia cuando enseguida bajan los tipos (adelantándose a bajadas). Que RAISIN cada vez se padece más a lo que ya conocíamos de la Banca Online.

Enhorabuena @pericopalotes, aunque sea por los pelos, has triunfado y se han constituido los 2 depósitos de tu mujer. Ya no os vais a comer el fin de semana, mejor a disfrutarlo. 

Esta promo lleva activa unos días y no está mal pero lo que tienen que hacer es subir los tipos de los depósitos como ha hecho Renault está semana al contrario que Haitong por ejemplo que bajara en breve algun plazo

Pues debe ser el corte por realicé la transferencia (lanzándome un viernes) sobre las 15.30h y se proceso (no quedando retenida).

Cuando tienes un plan, no me gusta tener que variarlo.

Se que es poco dinero, pero la semana anterior con otros depósitos (mismas entidades) me comí el fin de semana (empezando el proceso un miércoles), cosa comprensible. 

Está semana, empezando un lunes, pues como que no me gustaría perder el fin de semana, por eso de los posts!

Saludos!

Así es correcta la hora de corte de las 16:00!!! Un viernes de julio!!!

Si que tiempos....

Aún tengo algunos al 4,3% a LP en B. Sistema!

Caida en picado!

Gracias!!

Han sido 10 días largos para controlar las 4 imposiciones, ahora toca descansar de Raisin un tiempo! 

La semana que viene toca vencimientos en Facto, parece que tocará viajar hacia RB!!!
Guía Básica