Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Primera vez que me vence un depo en Rasin-Haitong (he dado orden de renovar, SIN reinvertir intereses). Me han aparecido los intereses en la cuenta Raisin en algún momento entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde. Todo correcto.
He ordenado transfe de salida de esos intereses a mi cuenta española vinculada, todo bien, pero me aparece esto en la pantalla principal:
Antes de realizar la transferencia, aparecía como Saldo y como Disponible el mismo importe, 161,75e.
EDITO: a los 15 minutos se ha solucionado solo, ahora ya aparecen ambos a 0e. Dejo el post por si puede ayudar a alguien en el futuro.
He ordenado transfe de salida de esos intereses a mi cuenta española vinculada, todo bien, pero me aparece esto en la pantalla principal:
Antes de realizar la transferencia, aparecía como Saldo y como Disponible el mismo importe, 161,75e.
EDITO: a los 15 minutos se ha solucionado solo, ahora ya aparecen ambos a 0e. Dejo el post por si puede ayudar a alguien en el futuro.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números