Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,6K respuestas
129 suscriptores
Página
796 / 927

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Primera vez que me vence un depo en Rasin-Haitong (he dado orden de renovar, SIN reinvertir intereses). Me han aparecido los intereses en la cuenta Raisin en algún momento entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde. Todo correcto.

He ordenado transfe de salida de esos intereses a mi cuenta española vinculada, todo bien, pero me aparece esto en la pantalla principal:

Antes de realizar la transferencia, aparecía como Saldo y como Disponible el mismo importe, 161,75e.

EDITO: a los 15 minutos se ha solucionado solo, ahora ya aparecen ambos a 0e. Dejo el post por si puede ayudar a alguien en el futuro.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

NSTRUCCIONES PARA CAMBIAR LA CUENTA VINCULADA DE RAISIN: 

1- A través de la web, entramos en nuestra área de cliente.
2- Pinchamos en el "circulito arriba a la derecha", donde salen nuestras iniciales.
3- Pinchamos en "Mis Datos".
4- Pinchamos en "botón azul", (cambiar cuenta vinculada).
5- Rellenamos el formulario, lo imprimimos y lo firmamos manualmente de nuestro puño y letra con un bolígrafo. No valen firmas escaneadas ni hechas con el ratón del ordenador, etc.
6- Lo escaneamos y guardamos el archivo en nuestro equipo.
7- En nuestro área de cliente pinchamos en "Mansajes", Bandeja de entrada y pinchamos en el "botón azul" (Escribir un mensaje).
9- En asunto, ponemos: Cambio de cuenta vinculada.
10- Pinchamos en el "botón azul" (adjuntar archivos) y adjuntamos archivo que anteriormente hemos rellenado y firmado.
11- Enviamos el mensaje.

Y ya no hay que hacer nada más, solamente esperar a que hagan el cambio.

Importante: Si el formulario no lo firmáis manualmente de vuestro puño y letra, no lo aceptaran.

El tiempo que tardan en hacer el cambio es, según ellos, de 1 a 5 días hábiles, dependiendo del trabajo que tengan, pero normalmente suelen tardar de 1 a 2 días hábiles. Si veis que han pasado 2 días y no se ha producido el cambio, llamáis por teléfono y se darán más prisa.

La "Cuenta Vinculada" de Raisin, se puede cambiar en cualquier momento, independientemente de que tengamos productos contratados o no.

No sabes cuánto te lo agradezco. ¡¡¡Muchas, muchas, muchas gracias compañero!!!

Este lunes vencía otro depo en B.Sistema (de mi mujer) (La semana pasada, me venció uno a mi el día 15 - miércoles - y justo ayer lunes se constituyo el depósito), y a esta hora de la tarde aún no está ingresada la pasta. También se va para Haitong.

Estará el viernes 19 a buen recaudo? En este no me gustaria perder el fin de semana sin rentar.

Por cierto, quien pudiera volver a pillar el 4,15%...

Se admiten apuestas!!!

Se intenta hacer lo que se puede.......Gracias a ti compañero, por tu agradecimiento.

En Raisin, cuando se produce un vencimiento, normalmente el aparece el dinero en cuenta, entre el mismo día (casi siempre por la tarde), o al día siguiente. Si el depósito de Banca Sistema, (el de tu mujer), te venció el lunes, a lo largo del día de hoy te tendría que aparecer el dinero en la cuenta Raisin. Llámales por teléfono. 

También me venció el día 15 un depósito en Sistema y según el SAC puede tardar 48 horas en aparecer en la cuenta de Raisin. A esta hora aún no aparece. El día 11, sin embargo, me venció uno en Haitong y el mismo día se habían transferido los fondos a Raisin. Quizá dependa de cada banco...

Buenas tardes,

Mira en "mis documentos" si ya está el "Documento de Confirmación de Pago", si está como mucho al día siguiente laborable tienes el dinero en la cuenta, a mi me fastidió porque me llego el viernes y hasta el lunes siguiente no tenia el dinero en la cuenta de Raisin.

Nada más tenerlo haz el depósito (no antes porque si lo revisan y no ha llegado el dinero te ponen a la cola para el día siguiente) la la orden de constitución del deposito en Haitong, y ya depende a mi el primero me tardo 4 días y el segundo 2, hice otro pero fue automático porque era renovación.

Muy mal se tiene que dar para que el viernes no lo tengas constituido.

El documento de pago si que está, pero a está hora rien de rien!

Esperaremos, pero veo que va ser de photofinish, antes del viernes, a este ritmo!

Buenas tardes, 

Pues me temo que vas a tener que esperar hasta mañana por la mañana, a mi me pasó lo mismo. Suerte

lastimosamente esos "detalles" suelen pasar .. y a pesar de que en lo estético da un poco de urticaria, no pasa de eso, y al final siempre acaban reflejándose correctamente los montos

Mientras el depósito se constituya el viernes, ningún problema, pero este retraso de hoy, no lo veo nada lógico.

ten cuidado con enviar a ING desde el extranjero varias transferencias muy seguidas.
Lo he comentado en otros hilos, a mí precisamente ING me bloquearon una segunda transferencia a los pocos días de la primera, desde una cuenta mía en el extranjero, y tuve que aportarles los movimientos de la cuenta extranjera, cuando el dinero en esa cuenta extranjera lo envié inicialmente desde ING.
Uno de los mecanismos que usan los estafadores que consiguen acceso a cuentas ajenas para vaciarlas es precisamente realizar transferencias diarias por los límites diarios que puedan tener esas cuentas robadas, o por no transferir una cantidad gorda de golpe que pudiera levantar sospechas.
Así que me da que ING, en su sistema de control de fraude, tiene configurado que se marquen como sospechosas esas transferencias consecutivas recibidas desde el extranjero, pensando que tú puedes ser un estafador o una mula al servicio de unos estafadores y que estás vaciando una cuenta robada en el extranjero.

Has mirado si están en spam?

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Guía Básica