Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

12,6K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
803 / 862
#12031

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muy buenas a todos. Al final renové Haitong. Gracias por vuestras recomendaciones.
En los emails, me ponen lo siguiente:  Por favor recuerda que si el país en el que tienes contratado el producto aplica una retención fiscal a los intereses generados, debes enviarnos la documentación necesaria para reducir dicho tipo impositivo durante el periodo estipulado por el banco. 

Si alguien me aclara si he de enviarles algo antes de que finalice el actual plazo (finaliza el 31 de Julio), se lo agradezco. Es mi primera renovación de un depósito en Raising-Haitong
#12032

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 En mi acceso web no está, sólo me aparece en la app.
#12033

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, solo sale en la app en primera plana que molesta a la vista:)
#12034

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues a mi me parece una promoción mediocre. Te obliga a tener inmovilizada una cantidad de dinero importante  durante 2 años en unos depósitos que no tienen un TAE especialmente alto y si echas cuentas al final la promo añade entre un 0.1% y un 0.15% a los TAEs (depende de la horquilla).  
#12035

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Nueva bajada anunciada por RAISIN en la cuenta de ahorro de Progetto 👇

Banca Progetto nos ha informado de que bajará el tipo de interés variable de su cuenta de ahorro. A partir del 1.8.2024 se aplicará el nuevo tipo de interés de 3.3 % TINVariable.
#12036

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso se refiere a que si el país de origen retiene debes enviarles el certificado de hacienda del convenio que tenga con España el país que retenga para que te reduzcan la retención parcial o totalmente y no te retengan 2paises a la vez.En el caso de Haitong sucursal en España no es necesario,al menos es como lo interpretó yo
#12037

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola.
Una pena lo de haitong,justo me cumplía el lunes  progretto, me lo llevo  a facto al 3.75% y a verlas avenir.
Saludos 
#12038

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De acuerdo en lo que dices, este foro es un chiringuito de foreros multinick en busca de algún pardillo que abra cuenta con su enlace de referido, sin importar si lo que recomienda es beneficioso, lo dicho mejor alejado de éstas recomendaciones
#12039

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  jjejeje..! Tú no debes dejarte llevar por nadie, saca tus propias conclusiones con datos y lectura, todo lo demás que cuentas jauja..
  
#12040

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aquí nadie llama a nadie. El que participa es porque quiere y no está obligado a ello. Se informa, se resuelven dudas y listo.

Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con sus dineros. 

Saludos desde Málaga.

#12041

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cada cual es libre de tomar sus decisiones!

Yo, por mi mismo, he elegido trabajar con Raisin, nadie me ha puesto la pistola encima.

De hecho llevo casi 20 años  en rankia,  y en los hilos que he leído y participado,   nadie me ha obligado hacer cosas en que no estuviera de acuerdo!


#12042

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tu mucho criticas pero tus primeras publicaciones fueron pidiendo consejos sobre Depósitos y Bróker..........Tu si que eres un chiringuito....!!! pero de chiquilicuatre, absorbido por el virus de la ignorancia.
#12043

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Por favor recuerda que si el país en el que tienes contratado el producto aplica una retención fiscal a los intereses generados, debes enviarnos la documentación necesaria para reducir dicho tipo impositivo durante el periodo estipulado por el banco. 
Ese Email es genérico, que lo envía Raisin a modo de recordatorio para los que tienen contratados depósitos en bancos de países extranjeros con retención en origen.
 
Haitong Bank tiene IBAN español, sucursal en España, aplica la retención fiscal del 19% igual que cualquier banco español y cuando hagas la declaración de la renta, ya te aparecerán los datos en el borrador, junto con el resto de bancos españoles. Cuando contratas un depósito en Haitong Bank, tu dinero estará en España.  Haitong Bank al igual que Banco Big y Banco Finantia, son bancos portugueses, con IBAN español y licencia bancaria española. La única diferencia es que en Big y Finantia, se contratan los depósitos directamente con ellos y en Haitong, para contratar sus depósitos hay que hacerlo a través de Raisin.

Haitong, a efectos fiscales es igual que los bancos españoles y no tienes que enviar ninguna documentación adicional. Puedes estar tranquilo.
#12044

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Este foro es el mejor foro de finanzas del mundo de habla hispana y talvez el mejor de todas las lenguas.

;)
#12045

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No es manera de tratar a una dama :p
Guía Básica