Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,4K respuestas
127 suscriptores
Página
807 / 916

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se atasca ahí, sigo sin poder entar. Esperaremos al mediodía. Saludos.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de entrar a Raisin por web y va bien:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Muchas gracias por tu post, pero yo sí puedo entrar en la web de Raisin, donde no puedo entrar en mi cuenta, se queda atascado en el login. Mi conexión no será la mejor, pero entro sin problemas en todas partes, incluso en la web de Raisin. Es la autenticación. Saludos.

Me refiero a que entro bien en mi área de cliente de Raisin o mi cuenta como tú la llamas.
Esa imagen que ves es de mis depósitos contratados tras hacer login.
Yo siempre entro por aquí: https://www.raisin.es/login

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

He suprimido el mensaje anterior. Acabo de entrar, ha solicitado un código por SMS. Muchas gracias por tu respuesta. Saludos.

A mi a las 09:00 me ha funcionado con normalidad.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A las 8:46 h he podido entrar. Gracias por la información.

Lo que no es admisible es que, Raisin, no genere extractos de movimientos en PDF donde aparezca tanto el nombre de la cuenta como el titular.

Esto te lo piden muchas veces como justificante, y es lógico.

Yo ya se lo dije hace tiempo y lo tomaron como sugerencia, pero no hacen nada al respecto. Si muchos más de vosotros lo pidierais, supongo que acabarían haciéndolo. Ya veréis como, tarde o temprano, lo vais a necesitar.

A mí me lo pidió BNP, hace años, al traer de vuelta el dinero a España. Y creo que ING también.

P.D.

Respecto a esto, os recomiendo lo que dijo ayer José Luis Cava: ni blanqueo, ni terrorismo, lo que quieren es tenernos controlados. Lo del blanqueo y demás, sobre todo cuando viene por transferencia de una cuenta tuya, son cuentos chinos... Es comprensible que te pidan justificación si ingresas efectivo, pero en transferencias entre tus propias cuentas, no es admisible.

Respecto a esto, os recomiendo lo que dijo ayer José Luis Cava: ni blanqueo, ni terrorismo, lo que quieren es tenernos controlados. Lo del blanqueo y demás, sobre todo cuando viene por transferencia de una cuenta tuya, son cuentos chinos... 
Es comprensible que te pidan justificación si ingresas efectivo, pero en transferencias entre tus propias cuentas, no es admisible.
Para el X_bank (no doy nombres) de lo que se trataba no es de controlar el "blanqueo" de capitales, sino el "meneo" de capitales ... el meneo en dirección a otra cuenta más rentable. Como no pudo seguir combatiendo el "meneo de capitales" rebajó sin previo aviso el importe máximo de las transferencias diarias online, lo cual, ya saben, está en contra de las normas.

Previa llamada al SAC, llegué a la conclusión de que el importe de la reducción dependería del cliente .... ejem, ejem... ¿Resultado? Ni por todo el oro del mundo vuelvo a dejar allí pillados más de 200€. La palabra Raisin pone nerviosas a muchas entidades.

Miraré eso que dices del pdf. Saludos.

Me gustaría saber a qué hora os ingresan los retiros de cuentas asociadas y depósitos que vencen. Si es siempre a la misma hora o depende del banco colaborador.
El ingreso en la cuenta de Raisin de un dinero que he retirado de la cuenta de ahorro de Distingo ha tardado muy poco, de un día para otro. Ayer, bastante tarde, hice una transferencia desde la cta. de Raisin a Pibank. Hacia las 9:00 no estaba, pero debió de llegar poco después. Han tardado menos de 24 hrs, pero no ha sido exactamente inmediata.

Saludos.

Añado algunos datos que he podido recabar:

Desde/hacia cuentas flexibles

- Ingreso solicitado el día D a las 14:30h      --> Ingresado el D+1 en cuenta flexible.
- Ingreso solicitado el día D a las 10:19h      --> Ingresado el D+0 en cuenta flexible.
- Reintegro solicitado el  día D a las 10:59h --> Ingresado el D+1 en cuenta Raisin.

Reintegros desde Raisin

- Solicitud el día D a las 10:45h --> Ingresado c/c vinculada día D+0 a las 14:10h
- Solicitud el día D a las 14:22h --> Ingresado c/c vinculada día D+1 antes de las 9:00h

Sería bueno ir completándolo entre todos.

He llamado al SAC para ver si el depósito renovado era por 3 o 6 meses. Me dicen que 6 y le digo si se puede cambiar a 3 y me dice que no, que he de cancelar la renovación y luego ya pedir el nuevo..

Me dice que me enviarán un mensaje confirmando la cancelación y al rato voy a los mensajes y me llega esto:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Le informamos que luego de revisar su solicitud nuevamente, identificamos que
 la solicitud de renovacion de su deposito XXXXXXXXXXXXXXX con Haitong ha
 sido solicitada por 3 meses.

Le pedimos disculpas por el error de comunicacion durante la llamada
 telefonica. 

Si tiene alguna consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con
 nosotros. 

Aviso por si os pasa, al llamar aseguraros que lo miran bien, por que o no les sale bien claro en pantalla... o el que me ha atendido, estaba algo espeso

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

pero puede haber bancos que no las emitan 

Eso no es así. El que no las emita a partir de la fecha límite indicada, se arriesga a la multa.

A partir del 09/01/2025 todos deben recibir inmediatas, y el 09/10/2025 emitirlas.

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/blog/transferencias-inmediatas-internacionales.html

Las SEPA normales desaparecerán, casi con total seguridad. No tienen sentido una vez que todo el mundo disponga de SEPA-instant que es como se llaman.

En Europa central, o más bien en los países Bálticos y Escandinavia, son ya habituales.

La mayoría las emite en 10 segundos, pero hay algún banco en el que se retrasan exactamente 1 minuto, lo cual está muy bien pues, si te equivocas, siempre te da tiempo a rectificar. Durante ese minuto, te aparece como "pendiente" con la posibilidad de anularla.
Guía Básica